Nintendo registra nuevamente la marca N64 en Japón

Al parecer, Nintendo ha registrado la marca N64, además de hardware y software, que podría estar relacionada con un posible lanzamiento de Nintendo 64 Mini

Recientemente la cuenta de Twitter de Trademark_bot, dedicada a recopilar y publicar las marcas registradas por las grandes compañías, publicó el registro de una nueva marca llamada “N64”. Esto significa que Nintendo podría haber registrado la marca N64, que podría a su vez significar el posible lanzamiento de la esperada Nintendo 64 Mini.

Hace ya un año que la gigante nipona registró otra marca relacionada con esta consola, en aquella vez relacionada con mando de la Nintendo 64, y que ya provocó el comienzo de innumerables rumores sobre el posible lanzamiento de esta Nintendo 64 Mini. Este tipo de renovaciones son muy comunes en las grandes empresas, con el motivo único de mantener la propiedad intelectual sus marcas. Desde entonces la compañía ha guardado silencio con respecto al tema, sin llegar a confirmar la posible existencia de esta nueva consola mini.

Aunque por el momento se tratan de meros rumores.

Yo espero que si sea una N64 Mini con su mando en tamaño original (para mi, uno de los mejores mandos de consola)

y a vosotros… ¿cómo os gustaría una N64 mini?

Pd. [member=4]VirtuaNEStor[/member] ve preparando un video de “cahcibaches” por si las moscas. jejejjee…

2 Me gusta

Pues si. A ver que es lo que pasa con este nuevo cachivache. Jjejejej. Yo tuve la máquina y quizas la recupere así.

1 me gusta

Con todas estas Mini me hago, aunque sea para hacer bonito.

1 me gusta

Ojalá la veamos mas temprano que tarde. Desde ya hace muchos meses se escuchaban rumores con el tema de marcas registradas patentes etc, pero al final de momento nada en claro.

Como mi consola favorita me tarda muchisimo, y además ojala salgan las versiones de colores, así si que puedo ir preparando la cartera hehe aunque dudo mucho que esto suceda.

A ver que nos depara el futuro.

Un saludo

Para mí es el mejor mando que se ha hecho. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de juego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Está claro que tarde o temprano lo anunciarán.

Lo que pasa que aún no han hecho ni 25 años desde que salió la máquina, concretamente 22. Sinceramente, aunque parezca una tontería, a mi me gustaría un anuncio de la consola para conmemorar un 25 aniversario o algo así.

Como dirían dos grandes…

El final del verano está aquí y se divisa movimiento de la industría…

¿creeis que antes de que finalice el año tengamos noticias de una posible N64?

Espero que salga al mercado una N64 mini. Vamos Nintendo!!!

Es Puro negocio, salir saldrá sin lugar a dudas tarde o temprano. Esta en auge el tema Mini, yo por mi parte me gustaría ver SMS Mini y la GB con ello ya sería feliz jeje todo se andara pero pintar pinta que acabarán saliendo todas.

¿Una N64 mini? Creo que @docobo ya tiene en casa el prototipo. Se lo han enviado para testearlo. :roll_eyes::joy::joy::joy:

1 me gusta

Con tanta mini, mi Droja-Room va a parecer el cuarto de un hobbit…

Ooootra más para la colección.

Me encantaría que no fueran tan escuetos en la lista de juegos a implementar. Mínimo al estilo de las actuales que aún estan por lanzarse como Megadrive o Nec.