Nintendo ha caído

A mi hay partes que me gustaron, como la de Avalancha y tal. Pero luego la parte del mercado, y como te hacen repetir los escenarios para alargar el juego, me pareció más flojo

Ah, y yo fui uno de los que le gustaron el mega jpg del cielo :rofl: :rofl:

O la puerta de Cloud sin texturas que nunca arreglaron LOL :rofl::rofl::rofl:

Un sacacuartos hecho de la forma más rastrera posible. A mí no me engañan. Si esta basura vende, y encima se les alaba, no me extraña que ciertas compañías vayan de mal en peor…
Larga vida al combate por turnos, al sistema atb, al jrpg clásico y a los juegos completos.

4 Me gusta

Tío te compro casi todo lo que has dicho pero porque a ti te guste más el sistema por turnos no se puede despreciar el del 7 remake que es una pasada. Desde luego a mi fue lo que más me gusto

1 me gusta

Es como si hicieran un zelda hack’n’slash, o un mario 3d canónico a lo Banjo Kazooie nuts and bolts. Se trata de respetar la esencia de la saga. Para experimentos ya están los spin offs.

Solo digo que es de risa desarrollar un juego a la par con su dlc, cuando deberían centrar todos sus esfuerzos en mejorar el título en vez de pensar en sacarnos más dinero. que es una historia alternativa? Me da igual, no puede venir incluida ? Y si no está acabada esa historia alternativa que retrasen el juego para incluirla, yo no sé, yo lo veo feo, es mi opinión personal.

1 me gusta

¿Pero tú has jugado al FF7R? Proque es que parece que no… precisamente ES POR TURNOS y tiene un modo clásico que activa literalmente el BTP del original. Es que no tiene ningún sentido lo que dices.

Justamente el remake es el FF más clásico desde él X; es pura esencia de la franquicia en todo. Y no, no es por fascículos, una vez más. Es un juego totalmente completo.

Totalmente de acuerdo, a esto es a lo que me refiero. Yo no lo habría dicho mejor.

1 me gusta

Que no es por fascículos? Si el juego son las primeras 5 horas del juego original xD con lo fácil que era hacer un remake como el de Dragon Quest VII, añadiendo enemigos visibles y haciendo un mapamundi escala 1:1, pero nada…si hagan lo que hagan no se lo van a vender a los niños rata del Fortnite, que dejen de hacer el ridículo tratando de “modernizar” algo que no necesita ser modernizado.

1 me gusta

Vale, confirmado. No has jugado y hablas sin saber. ¡Que no es un remake! ¡Que es la segunda parte!

Ni siquiera sabías que era por turnos :rofl:

Que 2a parte? Joder, lo que faltaba ya. Es un remake mezclado con what if con las fumadas de Nomura XD es un aborto, eso sí.
PD : está claro que tu no jugaste a Final Fantasy VII en su época. Ya que vas de adivino, yo también.

Donde va que nintento ya juega eso… como las expansiones de algunos juegos que cuestan 25 o 30 pavos. O la flipada de la suscripción que tienen…

1 me gusta

He sido el primero en criticar el online. Pero a día de hoy el online plus con plan familiar es una opción más que decente. Son 10 euros al año

lo tuve compartido un año, y lo quite… mira tu lo que vale la pena… XD

Como ya se ha dicho antes, Monolith Soft está haciendo lo mismo que hizo con Xenoblade 2, una especie de expansión del juego posterior y en Nintendo sacan un pase de temporada para poder jugarlo todo… Estaría mi bien que lo incluyeran en la collector’s, aunque lo veo difícil.

Ya se verá.

A ver pero que no te guste no implica que sea un mal servicio. Simplemente a ti no te interesa. Pero que son 10 pavos. Es que por esa regla de tres digo que el play station plus es una mierda porque llevo 4 años con la play y nunca lo he pagado. Me parece caro para el uso que le voy a dar y porque tengo pc. Pero no diré que es una mierda porque nunca lo he contratado.

Antaño el online era gratis, tanto en Nintendo como en Sony. Eso es lo que hay que exigirles.

Hombre si, no digo que no, yo el plus lo llevo pagando años aunque no valga mucho la pena ahora mismo. Pero al final, es valorar. Si dieran juegos de switch, pues igual hasta interesa, pero jugar juegos de NES, md,N64… No le veo sentido. Yo.

Pero es que es online. DLC de Mario Kart y además esas consolas por 10 al año. Como ya dije yo no lo he defendido pero con el catálogo actual de 64 más el DLC de Mario Kart a mi me renta.

El Mario Kart traía un buen montón de contenido de salida. Pero un buen montón. Vamos, que en casa llevamos años y años jugándolo y mis hijos todavía le dan pan. Y el DLC este/pase de temporada va a duplicar las pistas del juego… sinceramente, no veo el motivo de queja. Yo lo he pillado y la única pena es no tenerlo físico, pero vamos que voy descubriendo con mis hijos los circuitos según los van publicando y me parece un puntazo. Lo dicho… salvo que el formato 100% digital no me mola nada, del contenido ninguna queja.

Los otros DLCs de Nintendo que decís, son para juegos que se venden completos y con muchísimo, muchísimo contenido. Es lo que siempre fueron las expansiones, pero en formato digital. No veo porqué es tan terrible, sinceramente.

3 Me gusta