Nintendo España desaparecerá en 2024 (Nintendo Ibérica)

Pero lo que cambia es el nombre, las oficinas seguirán existiendo, en mi empresa ha cambiado el nombre pero no han desaparecido las oficinas ni de España ni de Portugal, yo creo que eso lo hacen para optimizar la dirección de las oficinas que comparten similitudes en cuestiones de mercado.

Pero es que eso no se sabe , si van a cerrar y despedir gente y demás, está todo ahí en el aire

Me he leído la noticia y como pensaba es una fusión de todas las divisiones de Europa para mejorar la eficiencia del negocio y acelerar la toma de decisiones pero a nivel de producto seguirá igual, lo que no se sabe es si se cerrarán oficinas y si se despedirán empleados, pero está claro que sí eso pasa no habrá reunión de empleados de Nintendo España (Ibérica realmente) porque esos empleados ya no trabajarán para Nintendo

Pero para ti y para mí nada cambia, date cuenta de que Nintendo como empresa cada vez es más pequeña porque esta delegando el trabajo en otras desarrolladoras por lo que tendrá que ir reduciendo sus empleados e infraestructuras

Pues para ser más pequeña es la que más consolas está vendiendo de de esta gen. XD

Cuando pasan estas cosas SIEMPRE se despide gente. Precisamente uno de los motivos es eliminar puestos duplicados. Siempre que se fusionan empresas pasa eso. Pero como dicen, es que no tiene porqué cambiar nada de nada de cara a producto. Seguirá habiendo oficinas aquí, seguirán haciendo eventos… yo trabajo mucho con una empresa con sede europea en Amsterdam, y no veáis los saraos que montan aquí para promoción. ¿Que les da el venazo y cierran todo y desaparecen de España para siempre? Pues hombre… posible es, supongo. Pero igual que hace un mes. La noticia en sí no tiene nada que haga prever una desatención de Nintendo al mercado español.

1 me gusta

Nintenderos, hablo en nombre de todos los segueros para daros una calurosa bienvenida al PAL-EUR :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta