Nintendo Direct

image

Esta noche habrá Nintendo Direct. A ver qué nos presentan.
Hay que tener en cuenta que este es el 35 aniversario de Zelda o Metroid. No se si habrá algo sobre esto, pero teniendo en cuenta que Nintendo suele celebrar este tipo de efemérides con productos y juegos, sería un buen momento para mostrar algo.
A ver que tal.

2 Me gusta

Aniversario de Zelda va a haber 100% seguro, pero no creo que hoy. Harán un Direct especial igual que hicieron con Mario. Cualquier otra cosa sería raro.

Yo apostaría por ampliación de noticias de juegos que ya conocemos, un par de anuncios importantes (como Silksong, quizá) y el típico bombazo crea hype del final. Estará mejor que últimamente pero tampoco será increíble.

Espero que sea 5-10 minutos de smash y el resto de cosas interesantes yo espero …

Algo del aniversario de Zelda.
Pokemon azul con gráficos de links awakening por el 25 aniversario de Pokemon
y algo nuevo para el online

Ojalá sea así, no un desglose y matraca de smash como otras veces.

Para mi gusto lo mejor sería que mostrasen algo de Metroid Prime 4 o nos sorprendiesen con un recopilatorio suyo ya que este año es su aniversario tambien.

Lo de un megachute por la salida inminente del Silksong también seria muy bien recibido.

1 me gusta

Ver algo más de Sillsong estaría genial.
Ojalá un golpe en la mesa y un buen trailer de botw2 por el 35 aniversario, y algun otro remake como link awakening seria más que bienvenido.

Yo personalmente prefiero no hacer ningún pronóstico y ver tranquilamente lo que dicen, eso sí, el que quiera hacerlos es libre de hacerlo y yo lo respeto, en fin, en 4 horas saldremos de dudas.

Espero que dejen en el pasado de una vez a Smash Bros y se centren en novedades. Llevamos más de un año sin un Direct general. Con eso me vale. Si ya dan fecha para Breath of The Wild 2 y dicen algo de Metroid 4 el cual debería estar próximo a finalizarse, ya sería un gran evento.

Pues pronto saldremos de dudas.
Me imagino que algún nuevo personaje caerá para Smash Bros (se me ha venido a la cabeza ORi, fíjate…), pero seguramente el Mario Odyssey 2 caerá y como no me imagino que Zelda por su 35 aniversario será parte del Direct y ojalá el Prime 4, ya que también es el 35 aniversario de esta saga que le falta darle algo de cancha desde hace años.
Y a ver que más. Bayonetta 3, Kid Ikarus, no se algo así… Pero estaría bien que un día de estos sacasen algún F Zero, aprovechando las posibilidades online estaría de lujo.
A ver que nos presentan.

Por pedir, imagino un Warioland 5 y automáticamente me da algo. Por soñar…

1 me gusta

Falta media hora

Solo puedo decir: menudo mojón.

El remaster del legends of mana genial, el parecido a octopath en los graficos tiene pinta brutal y espero que saquen los famicon detective en fisico. Todo lo demas: cagarrupia en mi opinión.

Creo que todos esperabamos MUCHO más despues de 18 meses sin un nintendo direct

Pues lo acabo de ver y creo que solo me pillaré el Skyward Sword (para la estantería) y los Joycon de Zelda (idem).
Me encantaría una edición física del Ghost N Goblins…

1 me gusta

Se repite la historia: en el 25 aniversario Wii Edición Mario y Wiimote dorado, en el 35 Aniversario Switch edición Mario y Joycons Master Sword

Analizándolos un poco mas en detalle, el diseño, a mi parecer, deja un poco que desear…

image

image

Pero bueno, como soy un poco imbécil, los acabaré comprando, me imagino…

EDITO: @Ostrava, le he dado a responder a tu mensaje sin querer, sorry :sweat_smile:

1 me gusta

Una vez que está confirmado Skyward Sword HD, es muy probable que veamos un recopilatorio con Ocarina, Wind Waker y Twilight Princess (y tal vez Majora’s Mask).

1 me gusta

The Legend of Zelda All Star jeje

La verdad es que me esperaba mas. Mas teniendo en cuenta los 35 aniversarios de Metroid y Zelda. No se, ha habido cosillas, pero no lo que me esperaba.

1 me gusta

Me quedo con Proyect Triangle Strategy (Este finde le voy a dar duro a la demo), Skyward Sword HD (Uno de los Zelda grandes que me quedan por jugar) y Splatoon 3 (Este verano sin falta tengo que jugar al 2). También me llama bastante No More Heroes 3, a falta de jugar el 2 que tengo para Wii.

Finalmente, a esperar noticias de BOTW 2, juego que espero más que nada en la vida.

Skyward Sword es uno de los peores Zeldas que se podían portar a la Switch, porque gran parte de la gracia de ese juegazo eran los controles de la Wii :cold_sweat:

Hombre yo creo que con los joycon lo pueden hacer más o menos bien. Yo la verdad es que en wii lo disfrute muchísimo. El control me pareció de lo mejorcito si no el mejor. Habrá que ver. Yo de momento picare tanto en el zelda como en los mandos.Pero coincido en que esperaba más.

1 me gusta