Mi cartera está llorando, y eso que aún no tengo la consola
Estoy flipando con Deadly Premonition 2, que ilusión y que sorpresa.
El uno es de los mejores juegos que he jugado y disfrutado en mi vida pese a sus problemas evidentes. Increíble jaja
Es que telita.!!!
Así es… y los que vendrán
El mando estará sólo disponible para suscriptores al online con un maximo de 4 por cuenta nintendo.
Madre mía no me va a dar el sol A ver si me la pillo pronto
Ha sido impresión mía o mayormente este Nintendo direct ha sido para revivir viejas glorias como FE:Tokio Mirage o Xenoblade Chronicle…
Como sigan así voy a acabar vendiendo la Wii U.
SNES. Por fin, copón.
Ya tengo excusa para hacerme con un mando de 8bitdo.
A mi me ha dejado igual… La verdad es que es una mezcla de sensaciones. Por un lado me alegro de que la gente que no tiene Wii U pueda jugar tan buenos juegos, pero por otro me da lástima dejar a la Wii U sin prácticamente exclusivos…
Como saquen el xenoblade chronicles X la voy a vender, hablando como viciado para mi es un coñazo monta-desmonta para jugar, y los juegos salen mejorados y más baratos, como coleccionista el FE coleccionista se va a los 80-100€ Y con el Xenoblade peor aun, aún sin el mando ya es carne de especulación y eso que es de wii, en mi situación de tener poco espacio, centrarme solo en switch, lo veo más cómodo y más barato…
También es verdad que el que se centre en el coleccionismo esto le viene muy bien ya que se va a devaluar más la consola.
El año que viene se verá.
No creo que las versiones de WiiU se devaluen, especialmente las coleccionistas. Son dos segmentos distintos.
Que vayan lanzando ports en Switch me hace un tío feliz… Así se concentra todo en una consola donde puedo jugar en TV o en portátil. Cada día me gusta más este cacharro.
Y el Direct en si ha sido muy completo. Deadly Premonition 2, Terry en Smash, los de SNES POR FIN mañana… Entre mil cosas más. Nintendo se ha puesto las pilas después de vacaciones.
va a hacer 2 años del video…y ademas uno de los primeros que hice
Personalmente no ha sido un mal Direct para mi, aunque como siempre, Nintendo quiere meternos poco a poco todo el catálogo de Wii U para seguir engordando el de Switch sin que se note “mucho”.
El Tokyo Mirage ha sido un anuncio totalmente innecesario, pero poco a poco parece que Nintendo espabila, y para mi EL ANUNCIO con mayúsculas ha sido el del Deadly Premonition 2, algo TOTALMENTE INESPERADO, y para mi gusto un mejor as en la manga que el “remake/remaster/whatever” del Xenoblade 1 (y eso que, como muchos sabéis por aquí, AMO a Takahashi y su saga “XENO”).
La verdad que ya voy teniendo muchas ganas de tener una Nintendo Switch, de momento voy comprando muchos de sus juegos, pero pronto daré el salto a esa buena consola.
Como sigan así hasta nos van a presentar Espinete Spanish Edition para el Super Smash Bros , lo de snes no se que deciros… que pienso que es hora de que Nintendo nos ponga el caramelo de la GameCube.
Sigo esperando noticias desde el E3 2018 por la fecha de salida de Bayonetta 3 y también del rumoreado Metroid Prime Trilogy para hacernos más amena la espera de Metroid Prime 4.