Nintendo anuncia Mario 35 aniversario

Dejo por aquí el vídeo del Nintendo Direct

Locura recopilatorio y Mario kart… A ver qué os parece.

4 Me gusta

Lo de Mario Kart Home es loquísimo. Sé positivamente que acabará encima de la estantería cogiendo polvo con el Labo, pero allá voy como un miura a comprarlo en preventa igual para arrepentirme tan pronto entre por la puerta

4 Me gusta

Reservando…

2 Me gusta

Por Diossss, 35 tacazos ya…??? media vida… (Half-Lfie xDD).

Somos viejuners…

Cualquier día Nintendo publicará la versión de Snes Yayos Edition.

Off-Topic:

Me he reído…

:rofl:

El día que las videoconsolas invadan las residencias de ancianos, espero no terminar así, tipo Game Over…

1 me gusta

Me acabo de enterar… El Hype ha despertado en mi… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Shut up and take my money

El mk es un problema en pisos enanos

All Stars 3D precomprado en Amazon. Con el cartucho del primer All Stars de cuando compré la SNES, más el Galaxy 2 y el Odyssey diría que tengo todos los de sobremesa.

Corrijo. Me faltarían los New de Wii y Wii U y tengo el 3D World. Ntchs.

Vuelvo a corregir. Tuve el Yoshi’s Island y lo vendí hace unos años y también está el Super Mario World, que nunca lo tuve y tampoco me llamó nada, cosas de ser muy fan del SMB 3. Madre mía, qué temeridad de publicación he puesto.

me parece una tonteria llamarles con ese nombre cuando el pack original si eran remakes y no sencillos ports

Reservados:

Ya después con tiempo iremos viendo otras opciones, pero para empezar y asegurar, me hago reserva aquí.

¿Tienes también el que sacaron por el estilo en Wii?

¿Cuál de ellos?

puffffff cómo me está quemando el dinero en la cartera ahora mismo… la game & watch me parece preciosa, y la propuesta de super mario bros 35 online cojonuda, una pena que solo vaya a durar durante 1 añito. Y los Mario 3D en recopilatorio me han sorprendido gratamente, el rumor estaba extendidísimo pero que se haya hecho realidad lo veo genial, sobre todo para jugar al Mario Sunshine en portátil.

Lo más guapo de todo seguramente lo del Mario Kart. Soy más de Sega y Sony que otra cosa, pero hay que reconocer que no se les acaban las ideas a estos de Nintendo, es increíble.

Nintendo se lo ha sacado con el mario kart home y el 3d all stars. No tengo switch ni pensamiento de comprarla pero debe ser una delicia jugar a 64, sunshine y galaxy en consola portatil

image

1 me gusta

¿Agotada en Amazon?

Lla?

Buff, me parece que será carne de especulador aunque espero que Nintendo fabrique suficientes unidades para todo el mundo.

Mañana me acerco a Game y reservo una.

Por cierto, el precio es de 59,95 €.

En este foro mismo somos varios que no nos gusta demasiado el Mario World, creo que no es raro, en general se acepta que SMB, SMB3 son mucho mejores. Es obvio que cuando Miyamoto dejo de dirigir los Mario de plataformas aquello se desinfló un poco. A mi incluso me gustan más los Mario Land que Mario World.

Sobre gustos no hay nada escrito, obviamente los juegos más recientes son más elaborados pero las sensaciones q tuve con SMW siguen insuperables a día de hoy.

1 me gusta

+1

Fecundo el comentario

En otro foro comentando que 60 pavos por 3 roms… echando la bilis sobre Nintendo…

La G&W se fabricará hasta el primer trimestre de 2021.

Cualquier día nos sorprenden con una Game Cube Mini o la propia Game Boy.

Saltó la liebre! Se confirma que Mario 3d all stars es un emulador con 3 roms, no es un port.
Después de meditarlo he cancelado la reserva. Me parece un precio excesivo teniendo en cuenta que son ROMs, pero sobre todo, por que no hay nada aparte de la caja. Ni un manual conmemorativo, póster, na de na…
Siguen siendo juegazo pero a mí no me motiva. La edición del 25th motivaba más.

Lo bueno es que parece que se viene emulador de n64, GC y wii para switch.

1 me gusta