Nintendo 64 vendida en españa con caja Alemana

Muy buenas gente,
Llevaba tiempo sin escribir por aquí, aun que leeros os leía todos los días .

La cuestión de mi duda es que colocando mi n64 que juraría que estaba comprada en España, me encuentro que la caja esta en completo alemán.

Imagino que la respuesta es sencilla en plan, que muchos comercios pillaban la pal Europa y venia de donde pillasen…pero venia a que me lo confirmasen algún experto en la materia.

Gracias!

Pero tiene alguna pegatina en español o instrucciones?. Porque no me suena que fuese así a no ser que sea una españolizacion como ocurría con algunos juegos. :thinking:

Si, manuales en español y en alemán, pero ninguna pegatina en la caja exterior.

Curiosisimo. No conocía este asunto. Quizás como digo como hacían con algunos juegos llegasen a españolizar algunas unidades.
Pero en esos juegos se suele añadir la típica pegatina de “instrucciones en castellano”.

Curioso sin lugar a dudas. Yo no recuerdo haber visto en ninguna tienda una unidad en alemán. Pero a saber…

Que pack es? Una foto no estaría de más :stuck_out_tongue:

A ver yo tengo una Gameboy color comprada en España en sus años de comercialización, y los manuales están en japonés y la parte trasera de la consola pone Jpn en vez de EUR. Me da que ellos mandaban por lotes sin importar a donde estuviera destinado el producto.

Si, si que vendieron en España unidades con caja alemana, y con caja inglesa.

Creo recordar que la alemana viene con instruciones, y eso de la epilepsia en español. Y que la UK, no venia nada en español, y lo de la epilepsia era multi5…

Si quereis hablo con un contacto, y que me informe bien de los panfletos, pero venderse en España, es seguro que si se vendieron.

Mencionar que almenos los mandos, tambien los vendieron en España con caja UK.

2 Me gusta

Aquí dejo fotos

3 Me gusta