Nintendo 64 Smoke

Buenas.

Acudo a vosotros ya que por navidades me a caído una n64 somke con su caja, consola estado 9/10, pero la caja estado 1/10 por ponerle nota, mando 8/10, el stick un poco cascado, pero nada que no se pueda arreglar con su repuesto correspondiente, viendo los precios de esta consola en concreto, considero que la ha conseguido a un precio mas que bueno 60€ . Me gustaría saber si hay posibilidad o tenéis algún conocido que tenga caja y corcho en buen estado con folletos con los que venían instrucciones… Ya que me gustaría tenerla completa.

Saludos.

2 Me gusta

Muy buen precio, pero lo de conseguir una caja de esta videoconsola o de cualquier otra de los diversos colores lo veo dificilísimo, y en caso de aparecer el precio se va a ir muy alto :see_no_evil:

1 me gusta

Eso me imagino, si ya la de la estándar la he visto por ahí a 50€ pelada corcho y caja exterior, esta va a ser demencial el precio, pero bueno todo es sopesarlo.

1 me gusta

De todas formas lo bueno es que es multi idioma la caja, puedes hacer busqueda por ebay a nivel europeo y lo mismo con suerte la encuentras a mejor precio que por aqui, que seguramente te toque empeñar un riñon :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Pedazo precio para un acabado tan bonito como el smoke en la N64, te veo dificil lo de la caja, pero te tengo envidia y de la buena jejeje

2 Me gusta

Precisamente lo que da mas valor a estas consolas es que estén completas y en buen estado, por lo que conseguirlo suelto y barato lo veo difícil

3 Me gusta

Y eso lo sabes tú bien @heroedeleyenda, que ya has podido comprobar a lo que algunos cotizan el plástico de PS4 como para discutirle a nadie el precio del cartón de Nintendo, que se paga al peso más caro que el platino y el azafrán… :rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: si el precio del cartón sale por los dos ojos de la cara :rofl: :rofl:, mirare que alguno hay que empaqueta la versión estándar con caja de la smoke, a ver si de un lado y de otro la completo. Yo lo que sigo flipando es con el precio, tengo que poner a mi hermano a buscar porque, yo por mas que he mirado nada y el tío llega y a la primera a precio inmejorable.