Nintendo 64 japonesa

Buenas gente!

Me quiero comprar una N64 japonesa y tengo un par de dudas:

1. Dónde puedo pillar un transformador de voltaje bueno para que no se me funda?

2. Todo el tema del cable RGB, necesito uno nuevo? Me lío mucho con el tema siempre, si hay que comprar otro, modificar la consola… No sé si comprar directamente una americana.

Gracias!

1 me gusta

Hola, para el transformador puedes usar uno pal original o de sustitución para mayor comodidad.
Tema rgb, ninguna consola de casa trae rgb, ninguna.Si tienes mucha suerte y buscando por numero de serie das con la “correcta”, podrías modificarla sacando rgb con un poco de trabajo, si por el contrario tiene una de las del 90% restante , solo podrías sacar rgb comprando el kit para ello , que no recuerdo bien el precio pero unos 60 mínimo.

Por otra parte cortando uno topes internos del cartuchero, la usa y la jap son 100% compatibles los juegos entre si,un saludo

2 Me gusta

Buenas compañero, por curiosidad qué uso le darás?

1 me gusta

@goukizero gracias por la información!

Entonces si meto el transformador de la n64 Pal en la n64 japonesa ya es suficiente?

Lo del cable me marea ya más. Yo con que se vea en la tele basta y ya iré mejorando todo el tema de la calidad de imagen.

@Aceskies me apetece pillarme una n64 dorada japonesa a buen precio que he visto para jugar básicamente al Evangelion y al sin and punishment, que los tengo ya de tiempos en físico y me apetece jugarlos en la original. Ya puestos también me gustaría pillarme algunos exclusivos más como los Doraemon.

1 me gusta

Seguramente la consola que has encontrado tenga un precio parecido a lo que voy a mostrarte, pero si no quieres ocupar mucho espacio:

Cartucho conversion de region n64