Nintendo 64 japonesa dudas

Buenas! Voy a comprar una nintendo 64 y me gustaria que me guiarais y tal , que cables me harian falta para que pueda funcionar en mi televisión y respecto al tema juegos , que tendria qud hacer o comprar para que los juegos europeos o americanos me funcionasen en mi n64 japonesa

3 Me gusta

Hola! lo primero es que desconozco si el transformador japonés te sirve aqui con un simple adaptador de corriente, a ver si algún guru de n64 nos ilumina. Con respecto al cable para la tv, la mejor opcion siempre es el cable scart (euroconector de toa la vida) y para correr juegos americanos o europeos, un buen mod de region te irá de maravilla. De todos modos las n64 pal no estan caras, yo valoraría la opción pues darías menos vueltas… a no ser que prefieras la exclusividad japonesa, claro. Un saludo!

Con lo del mod , te refieres a lo de quitar la patilla esa que evita que se puedan meter los cartuchos de otras regiones?

aparte de eso (limar entrada de los cartuchos para intruducir cartuchos de todas las regiones) si tu intencion es jugar a juegos pal en una nintendo jap, es complicadillo, ya que el mod multiregion de n64 no es facil de hacer (llevaria un circuito con un chip adicional). si por el contrario deseas jugar a juegos americanos, la jap supuestamente los lee sin problemas.

Si quieres evitar transformadores varios con poner una fuente de alimentación pal ya tienes solucionado el funcionamiento de la consola, claro, si la encuentras a buen precio.

La primera N64 que compré es ntsc. Un amigo me dijo de comprar una pal por la fuente de alimentación y suerte que encontré una en doce euros, con lo que ahí está en perfecto funcionamiento.

Luego la historia fue querer dar servicio a esa segunda consola, pal y bueno, otro amigo me regaló la fuente pal, je.

No te preocupes que no alteras nada en absoluto la consola, ni por asomo.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas Ivanxu300

Si tu consola N64 es japonesa podrás utilizar sin problema juegos americano y japoneses pero no PAL por tema protección regional.

Con un adaptador de corriente de una N64 PAL puedes jugar sin problema en tu N64 Jap.

Un Saludo

1 me gusta

@alucard_ds, estaba convenido que no (por lógica propia más que nada); menuda ayuda me acabas de proporcionar a mí tambien :smile:
Estaba preparando el terreno para un 64DD con mi N64 jap así que manos a la obra.