Nintendo 3ds para desarrolladores

Hola gente, me presento. Soy Pablo de Barcelona y hace unos días llego a mis manos dos consolas Nintendo 3ds con algunas diferencias que en un principio no caí en ellas, por eso quiero pedir ayuda a la comunidad para saber algo más de ellas y qué valor pueden tener. Un saludo a toda la comunidad y espero que puedan ayudarme.

3 Me gusta

Un artículo muy curioso. Habría que saber qué diferencias técnicas tiene con la doméstica. Por ejemplo si es multiregión o si es capaz de modificar o entrar en menús de los juegos.

Pero multiregión son todas las consolas portátiles del mundo, no? O sea, yo he tenido juegos de la Game Boy clásica japoneses y los he jugao en consola europea/española, la Game Gear igual.

Solo he probado un par de juegos europeos y los ha cogido sin problema. Lo que no sé si teniendo el firmware que tiene se podrá poner un custom firmware… Las aplicaciones realmente no las he probado.

Aquí va una foto de la tarjeta SD que trae la consola…

Aqui tienes los precios de la consola y memoria: Parece que es un buen articulo para tener y no economico:

https://archivo.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-coste-del-kit-desarrollo-nintendo-3ds-6010.html

Este juego viene grabado en la memoria… Saben cuál es?

No. 3DS no es multiregión.

1 me gusta

coño, pues qué sorpresa… Nintendo DS normal no lo sé porque no la tuve, pero diría que hasta la GBA era multiregión.

Si. La DS si es multi. Pero el sistema 3DS no es multiregión.
Algunos adquieren incluso una japonesa para jugar a títulos que solo salieron allí.
Muchos se llevan la sorpresa al no saberlo y compran una japo edición exclusiva de allí y luego no le van los juegos de aquí.
Tampoco te funcionarán los americanos en las europeas y viceversa.
Es algo que nadie entendió el porqué se hizo así.

1 me gusta

Si tuviese algún cartucho japo o americano probaría sila región está abierta… Que lastima que no tenga ninguno…

En cualquier caso, seguramente pondré a la venta una de las dos. Jeje por si alguien me quiere hacer una oferta!

Eso ya no está permitido hacerlo en este hilo.
Tendrías que poner un anuncio en el mercadillo del foro y eso si, poner tu el precio o preguntar por una tasación previa en el hilo de tasaciones.

Ostras perdón, ya pondré un anuncio el mercadillo. Gracias :blush: