NINTENDO 3DS juegos que SERÁN CAROS en el futuro

No dejes pasar estas joyas si las encuentras bien de precios. En el futuro agradecerás haberlas comprado tan baratas.

https://youtu.be/AIsWOcZSy2I

Muy buen video como siempre.

Pero he de decir que para mi tiene un fallo.

No se debería incluir en la lista al Zelda.
La primera opcion de conseguirlo era mediante de la compra de la consola 3Ds, por lo tanto, ya no es un juego individual esa edición, pues es un pack consola+juego.

La segunda opción era al reservar el jugo, por lo tanto, era un regalo y figura la leyenda de “no se puede vender por separado” por lo tanto, no es un juego como tal y es sólo una caja.

ATLUS ATLUS ATLUS … tiene como 1000 millones de juegos pero hace 10 uds de cada.

La 3ds es una consola a la que tengo mucho cariño y con la que disfruto mucho…, pero los juegos de esta lista no son para mi atrayentes, salvo el Fire Emblem y el Zelda con la caja dorada que tengo la suerte de poseer.

Aunque al principio del vídeo [member=882]VirtuaNEStor[/member] aclara que no está dirigido a especuladores, la realidad es q probablemente es a ellos a quien les sirva de algo… (lo digo con todo el cariño, me encantan todos los vídeos).

Después de haber visto varios vídeos de este tipo, creo que muchos de los juegos económicamente sobrevalorados, no tienen mucho que ver con el gusto general de los/as jugones/as. Entiendo que no descubro nada a nadie, pues hay otros factores que influyen en el encarecimiento de los juegos, ya sea por su escasa distribución, el tipo de juego u otras características especiales.

La verdad, es que la mayoría de los usuarios de este foro no creo que compren juegos actuales con la intención de venderlos en el futuro, pero seguro que nos enorgullece tener esos títulos raros en nuestra colección… y por eso, y a pesar de mi crítica, me gustan este tipo de vídeos.
Perdón x adelantado x la rayada de comentario!! [emoji28]

atlus atlus…

recuerdo que al saber que la tirada del SMT IV Apocalypse - el chico del Game me dijo que era de 500 unidades en España- no pensaba comprarmelo en ese momento pero dije coñe tira pallá

y oye, es un juegazo, y eso que la saga SMT no es de mis favoritas ni de lejos