Niño de 11 años jugando a GTA en USA

https://twitter.com/ScottieWAFB/status/1315353636415905794

¿Qué le llevará a pensar en hacer ese acto?

2 Me gusta

Más que preguntarme el motivo, lo que me deja a cuadros es la destreza que tiene un chaval de 11 años conduciendo un autobús, que no es fácil, iría de pié porque no creo que sentado llegue a los pedales, eso no lo aprendes con el mando de la play.

@Bully una carrerita?

1 me gusta

Ignition:

Mítico juego de PC de finales de los 90.

4 Me gusta

Pues no sé qué puede haberle llevado a cometer este acto, habrá jugado demasiado con PlayStation 4 o Xbox One, jajaja, y al presentársele la oportunidad pues la ha aprovechado para hacer una carrerita.

La pena es que debido a su corta edad y altura no habrá calculado bien el querer pasar por debajo de la rama y ahí la Policía ha interrumpido su entretenida trayectoria.

¿Te has fijado en el trazado de rayos @condei? El agua bien diferenciada y las sombras laterales del autobus por las farolas encendidas, je, y nos lo saca Nvidia como novedad este pasado 2018, :rofl:

¡Venga, unas carreras!

1 me gusta

¿Veis como lo esposan?.Aquí en este santo país puedes asesinar con 17 años y 11 meses y no pisas la cárcel,como si con esa edad no supieras lo que está bien y lo que está mal.Allí condenan a menores a penas de años de cárcel,según el estado cambia la edad,pero lo que está claro es que hay que cambiar las leyes para que delincuentes en miniatura paguen como es debido.