Nights into Dreams gratis en Steam

Sigue la celebración del 60 aniversario de SEGA en Steam y esta vez regalan el juego de Saturn Nights into Dreams, para reclamarlo hay que ir a la pagina que ha creado SEGA para la celebración y vincular nuestra cuenta de Steam, te piden permiso para activar el juego y se añade a la biblioteca automaticamente.

3 Me gusta

Qué fetén, lo tengo original para Saturn y se juega de lujo con el mando 3D, pero nunca viene mal tenerlo en alguna plataforma más. Gracias por compartir la noticia, aunque creo que esto no debería de ir en off-topic.

Saludos!

2 Me gusta

La verdad que he no he encontrado una sección donde pueda encajar, si no está bien aquí que algún moderador me diga dónde puedo ponerlo

Chicos. He conseguido registrarme en la página de Sega y vincular los juegos a la de Steam, así como ver los cuatro juegos gratuítos, pero no consigo ver el de Knights.

Lo tengo también original NTSC en saturn pero me encantaría jugarlo vía Pc por comodidad y colección al menos digital.

¿Dónde he de dirigirme, muchachos?

Si te has registrado deberías de tenerlo ya en la cuenta de steam

1 me gusta

Pues no @condei. Me registré un día antes y no lo veo. Ayer el primero del pack que anuncian gratuitos lo descargué por la noche, se ve que por la tarde a tal hora los liberan puesto que por la mañana todavía no estaba disponible.

Hoy el segundo como Endless Zone.

Vuelve a registrarte hasta que te lo den, te dejan hacerlo con los mismos datos, he leído que hay gente a la que no le ha funcionado a la primera

1 me gusta

Ya está @condei. Fallo garrafal mío.

Estaba buscando Knights en vez de Nights, :joy: Me había dado por ahí que era con K, hasta en el de Saturn, mira que hace que no lo juego que he tenido hasta que ir a verlo, je.

Paaaa-sooón.

1 me gusta

A buenas horas llego a leerlo! :sweat_smile:

Me había ilusionado al ver el post hasta que he visto la fecha y tu respuesta :rofl:

1 me gusta

Me ha pasado lo mismo, sólo que antes de ver la fecha ya estaba abriendo Steam! Jaja