Dejo por aquí los míos:
Xbox : Santikazuma
Psn: Santyfaby
Nswitch: 5732-0257-8607
@Santiking14 yo seré uno de los raros que posee el mismo para toda web en la que estoy como usuario.
Yo igual. Soy el mismo por todo, foros, wallapop,etc…
Siempre he creído que la gente se crea otros distintos para ocultarse y eso, a veces no me inspira confianza. ¿Un nik en un foro y otro distinto en otro foro?
Yo, igual por todo. Así por ejemplo, si un comprador de wallapop quiere ver quién soy, puede confiar o no en mi.
A ver, esto no es del todo así, te cuento, yo no tengo el mismo en todos sitios y esto en mi caso al menos, se debe a que nunca he tenido un nick fijo o no recordaba que me había puesto en los otros sitios xd, ciertamente me gustaría cambiarlo y poner en todos lados el mismo pero muchos sitios no puedes modificar el nick y perder la cuenta o tener que hacerte otro correo solo para eso me parecía un rollazo.
Tío,son mis nicks en la xbox y la play,agregame!!
En ese caso @asaltador_neo quédate con los que no puedes cambiar y en los siguientes foros a acceder creas uno único.
Si, mas o menos es lo que intento, ahora me pongo siempre este nick, pero por ejemplo, en las cuentas de psn y alguna más, me las hice cuando era más joven y no entendía bien lo que estaba haciendo y se quedo un nick que no me gusta pero ahora ya tiene todos los trofeos y todas las compras y pues tengo que acarrear con el… cosas de la vida xd