Nicks de Usuarios de spinecard

Dejo por aquí los míos:
Xbox : Santikazuma
Psn: Santyfaby
Nswitch: 5732-0257-8607

2 Me gusta

@Santiking14 yo seré uno de los raros que posee el mismo para toda web en la que estoy como usuario.

3 Me gusta

Yo igual. Soy el mismo por todo, foros, wallapop,etc…

Siempre he creído que la gente se crea otros distintos para ocultarse y eso, a veces no me inspira confianza. ¿Un nik en un foro y otro distinto en otro foro? :thinking:

Yo, igual por todo. Así por ejemplo, si un comprador de wallapop quiere ver quién soy, puede confiar o no en mi.

2 Me gusta

A ver, esto no es del todo así, te cuento, yo no tengo el mismo en todos sitios y esto en mi caso al menos, se debe a que nunca he tenido un nick fijo o no recordaba que me había puesto en los otros sitios xd, ciertamente me gustaría cambiarlo y poner en todos lados el mismo pero muchos sitios no puedes modificar el nick y perder la cuenta o tener que hacerte otro correo solo para eso me parecía un rollazo.

1 me gusta

Tío,son mis nicks en la xbox y la play,agregame!!

2 Me gusta

En ese caso @asaltador_neo quédate con los que no puedes cambiar y en los siguientes foros a acceder creas uno único.

Si, mas o menos es lo que intento, ahora me pongo siempre este nick, pero por ejemplo, en las cuentas de psn y alguna más, me las hice cuando era más joven y no entendía bien lo que estaba haciendo y se quedo un nick que no me gusta pero ahora ya tiene todos los trofeos y todas las compras y pues tengo que acarrear con el… cosas de la vida xd

3 Me gusta