Ni MINI ni comedias!

SEGA decide no enviarme una Mega Drive MINI… Me es igual, tengo algo mucho más épico.

7 Me gusta

Se le han roto los huevos a la consola!!!

No hay nada como los juguetes de los 90… EXIN, Scalextric, Exin Castillos, Tente, Supernintendo, NES, Game Boy, Game Gear, Megadrive, Ibertren, Cinexin, Majorette, Meccano, Lego, Playmobil, Neo Geo, y un largo etcétera…

Espectacular!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Como seguero de nacimiento que soy, solo puedo darte la enhorabuena por esa reliquia

PD: Me da que con este vídeo te van a crecer un poco los haters :joy:

1 me gusta

Hablando precisamente de eso: El otro dia me di cuenta de que la mia es como esa edicion, pero por dentro viene con cartones, pues me faltan dos, el de arriba que tapa todo el conjunto, y el carton que va donde la consola que va doblado como en dos niveles, en el de abajo lleva el sonic y en el de arriba sujeta la mega drive ¿no habra alguien por aqui que seria capaz de tomar las medidas de dichos cartones y pasarmelas, o hacer unos planos o algo? Esto por completar la mia, y ya sabeis lo dificil que es encontrar cartones :thinking:

Impresionante, me ha hecho ilusión ver como venía una mega drive empaquetada.
La verdad es que siempre que me he comprado una consola y la he sacado de la caja, iba poniendo los plastiquillos planos con cuidado de que no se rompiera el embalaje ni que se doblara ningún folleto y luego guardando la caja con mucho cuidado.
Da gusto cuando uno cuida las cosas y las saca y ve que están como el primer día.

según miraba el vídeo, giraba la cabeza a la estantería, que es donde la tengo, yo la tengo con la caja completa de cartón y tengo dentro guardados todos los plásticos, hasta la garantía sellada por el corte ingles, es ver el vídeo y pensar que con unos pocos añitos, abrí una consola similar a esa

1 me gusta

Ha estado de rechupete ¿Para cuando un video así con una Game Boy? :blush: