NES, SNES y N64 Nintendo Switch Online

A partir del 6 de septiembre, con 20 títulos perfectamente emulados y contando características como el volver a un punto anterior de la partida en tiempo real

Juegos:

  • Super Mario World
  • Super Mario Kart
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Metroid
  • Stunt Race FX (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)
  • Kirby’s Dream Land 3
  • Super Mario World 2: Yoshi’s Island
  • Star Fox
  • F-ZERO
  • Pilotwings
  • Kirby’s Dream Course
  • BRAWL BROTHERS
  • Breath of Fire
  • Demon’s Crest
  • Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
  • SUPER E.D.F. EARTH DEFENSE FORCE
  • Super Ghouls’n Ghosts
  • Super Puyo 2 (Disponible por primera vez en Europa)
  • Super Soccer (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)
  • Super Tennis (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)
5 Me gusta

Por fin!!! Lo estaba deseando ejejejjeje
Me ha llegado el mail y venido corriendo al foro!
Por cierto, juegazos!

Pues tentado, hasta cierto punto, en darme de alta en el servicio de suscripción. Apenas juego online (Aunque tengo clavada una espinita con Splatoon, que según iba mejorando como jugador mi conexión iba a peor y era un día corte, otro también y acabó siendo tan desesperante que al final dejé el juego), pero si van ampliando catálogo puede ser interesante, a pesar de que habrá juegos que no llegarán y algunos lo harán sin traducir, existendo fantásticas traducciones de fans (Por ejemplo, la de Magno para FFVI me parece una sacada de rabo tremenda) que merecen mucho la pena.

Por otro lado, de momento es la única forma de hacer copias de seguridad y como juego bastante a Jrpg, si un día dice de petar la Switch va ser un drama de esos gordos del primer mundo.

Saludos.

@putatriat

Creo que pagué 3€ y pico en una suscripción familiar hace ya un tiempo. Vamos, que casi por el precio de un café tienes un catálogo de NES y SNES en la Switch emulado perfectamente y pudiendo jugar donde te de la gana

A mi me parece un chollo y eso que ni juego online, la tenía solo por los juegos de NES

1 me gusta

Ha sido una noticia brutal lo de la llegada del catálogo, a mi sobretodo me a venido de perlas porque aún teniendo la consola original nunca empecé a tener un catálogo grande y con esto lo podré disfrutar.

Por cierto para todo amante dle retro y con posesión de las consolas mini recomiendo el siguiente adaptador que te da una expericia brutal.

1 me gusta

Es una grandisima noticia sin lugar a dudas, si los titulos estan cuidados y emulados de manera fidedigna, es un gran aliciente incluso para esos 20€ anuales de forma individual, pero si es cierto en mi opinión que es algo que debieron introducir junto al catalogo de NES no creo que les costara mucho hacerlo, cuando en Wii ya tenian algo similar, pero bueno mas vale tarde que nunca!

Yo conseguí un año gratis con una promoción de amazon/twitchprime.
Creo que aún sigue activa la oferta!

Al fin recibimos está buena noticia! Con un catálogo nada despreciable de entrada

Una noticia espectacular! LLevo toda la tarde jugando online con un amigo al Joe and Mac 2 o 3 segun región y es una autentica delicia. Va espectacular. Nos hemos acabado el juego y la verdad que por lo que vale no se puede pedir más!

A fin de mes creo que compraré una switch y esa noticia me viene de maravillas. Gran parte de mi idea de comprar esa consola era para compartir el jugar con mi hermana menor(tenemos 18 años de diferencia) y esos juegos que estarán ahora disponibles mes permitirán mostrarle los juegos a los que jugábamos con mi otro hermano(hasta que compre un SNES real y pueda mostrárselos en físico). Gracias por el notición. Saludos

1 me gusta

Este mes añaden títulos:

StarFox 2 (SNES)
Super Punch-Out!! (SNES)
Breath of Fire II (SNES)
Kirby Super Star (SNES)
JOURNEY TO SILUS (NES)
Crystalis (NES)

2 Me gusta

Nuevos titulos añadidos

Pop’n TwinBee y Smash Tennis para Super Nintendo

Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel para NES

2 Me gusta

Otro motivo más para comprar Nintendo Switch … aunque realmente necesitaba alguno más? Lo voy dejando y lo voy dejando a ver si sale una versión mejorada, con más potencia o mejor pantalla pero, claro, en este plan es que al final nunca compras nada.

Lo que no sé es a cuanto sale la suscripción al online y como se crea un perfil en Nintendo ya que en esta compañía nunca había pensado en suscribirme al online. Habrá que mirarlo bien cuando me haga con una en breve.

Gracias al compañero por la información

Tenía ganas de que anunciarán el precio para poder decir por aquí “vamos para el online que sus reviente al Mario car” y es que me parecía una gozada el poder volver a jugar a juegos del año de la tos con la gente en plan discord. Pero un acceso digital al precio que lo han anunciado va a ser que no. Ya veremos qué pasa después cuando traigan más cosas y demás pero demomento me planto.

Yo si puedo pagar la suscripción.
39€ que compartido se queda en casi nada? Me parece un precio genial.

Todo eso por menos de 9€ al año??? Siiii!!! Mola!!!

A mi me parece una sobrada la subida de precio, no todo el mundo tiene suscripción familiar xD

Pero este revuelo debe ser de coña, ¿en serio os parece caro una suscripcion familiar 70€? 8 personas para 69,95€ no tocan ni a 9€ al año, esto ya es criticar x criticar

1 me gusta

Por cierto, el mando de N64 (50€) ya está agotado

Repondrán

Sí sí, e incluso algún día podría tener descuento (creo que el de snes y nes lo han bajado alguna vez)