NES - ¿Os suena algo parecido?

Buenas a todos. He comprado esta NES en un rastro en Cádiz, literalmente tirada de precio. Funciona muy bien, no está amarilleada y venía con un cartucho de Castlevania PAL dentro… Pero, lo que me resulta curioso es ver que donde debería estar el logo de nintendo encima de la puerta hay una pegatina. ¿Qué opináis? ¿Os suena haber visto algo parecido?

Sin título-2

Raro es,te ha tocado la lotería si tiene un Castlevania,es consola parece remarcada por algún motivo,las letras está en alemán creo

La cosa es ¿Tiene algo debajo de la pegatina? Yo lo veo auténtico, seguramente sea alguna adaptación para el mercado europeo

La pegatina frontal es muy cutre la verdad… En cualquier caso y por las pegatinas posteriores parece un modelo NOE (Nintendo of Europe) Alemán (el texto está en ese idioma) de 1985.

Mi NES Española de SPACO 1987:


NES Holandesa 1985:

NES Francesa 1985:

No será una tapa de repuesto con una pegatina para intentar dar el pego?

Esa consola es original, la pegata esa no sé por qué la pusieron… La consola, o muy mamado voy y se me escapa algo (puede ser…) o es original.

Es original pero remarcado para reventa en Europa,vete tú a saber el porqué pero es motivo de venta de la época igual no tenían la de spaco y la importaban por la demanda al fin

Igual se quedaban sin stock y no tenía sn más remedio que comprarlo a Alemania para revender aquí,tiene pinta