NES no lee cartucho Little Samson

Buenas amigos!

Hoy adquirí un pack de juegos a muy buen precio que incluía un cartucho en buen estado de Little Samson, fue a una persona desconocedora de este mundillo que los tenía en el trastero y los veía como cosas viejas sin más.

La cosa es que probé todos los juegos y bien hasta que llegue al samson que no lo lee, se queda la pantalla en malva.

Lo limpie bien con bastoncillos y nada…

Me he comprado un destornillador gamebit de 3,8 para abrirlo y mirarlo (llega mañana) y no se como debería proceder, he leído que lijar levemente los pines o usar una goma de borrar.

¿Que consejo me dais?

Un saludo y buen foro !

El Samson

]

Los otros del pack, no me interesan pero fue un chollo, las cajas están en bastante mal estado y no tienen manual.

Actualización:
Tras mucho mete-saca he conseguido que se vea buggeado. El audio se escucha bien

Si no hay óxido, la goma de borrar es más que suficiente. Te dejo enlace de un canal de YouTube que se dedica a resucitar juegos, a ver si te vale

4 Me gusta

Menuda artista! espero no tener que llegar a tanto

1 me gusta

Para saber por donde empezar a buscar el fallo está bien, luego la ejecución de la reparación ya depende de la habilidad de cada uno :grimacing:. Normalmente una buena limpieza cura todos los males, pero si hay óxido te va a tocar ponerte los guantes de látex :grin:

Vamos, que ni le has comentado lo que vale ni el Samson…

El puso el precio. De todas maneras tampoco va a salir de mi casa en ningún momento. Está a buen recaudo para la eternidad.

2 Me gusta

¿Le has puesto un poco de alcohol al bastoncillo?, yo tengo un bote de uno que es sanitario y algún cartucho de wallapop muy sucio he hecho que funcione, otros por suerte no necesitan ni eso.