Neosd pro merece la pena

un amigo lo tiene, es el mismo que el 161-1 amarillo para MVS, no esta todo el catalogo, hay algunos juegos con algunos fallos gráficos y de sonido, así como 3-4 versiones modificadas de algunos títulos que se repiten, esta bien para salir del paso y matar horas jugando, pero nada más.

pd, por ese precio tampoco se puede pedir mas :slight_smile:

1 me gusta

Me parece un proyecto impresionante para dar salida a la que para algunos (como un servidor) ha sido la mejor consola de entretenimiento de todos los tiempos. Creo que todos hemos llegado a la misma conclusión: cómo mola la Neo Geo, y qué inaccesibles son algunos juegos (a los que más jugábamos en las recreativas, por otra parte). Mi idea es adquirir una NEOSD, pero no tengo muy claro qué diferencia hay (lo mismo lo habéis explicado y no me he enterado, perdonadme) entre la versión “NEOSD AES” y la “NEOSD PRO AES” desde la web oficial (entiendo que es la de terraonion Terraonion). ¿Alguien me lo puedo explicar?¿Los roms son fáciles de adquirir, o hay que hacer algún proceso de conversión a este sistema?

Muchas gracias!

Hola, debes pasar por el hilo de presentaciones y respecto a tu duda:

Creo que el dueño del neo sd que aparece en el video, terminó por venderlo. Fue un error comprarlo no porque fuese un mal producto, que no lo es, fue por el deseo de tenerlo todo original. No mezclar en una colección repro o similar con artículos originales.

Ya estuve a punto de comprar el neo sd pero finalmente me decanté por la combinación de AES-MVS, todo original. Y creo que es lo mejor que he podido hacer.

Algunos juegos de AES tienen precio altísimos pero los cartuchos MVS la mayoría siguen siendo asequibles. Si quieres hacerte una colección no muy grande, es mejor original.

También te digo que en el neo sd lo llevas todo en un cartucho. Y es muy cómodo.

3 Me gusta

Poco coleccionista veo yo por aquí… :sweat_smile:

Pero es que conforme están los precios la verdad personalmente por lo que pueda costar dos de AES me meto en un proyector 4K, y si sigo en una nueva pantalla de tv y procesador de cine en casa.

Disfrutaré hasta límites insospechados con estos aparatejos nuevos emulando en ellos los títulos que incluso tengo originales tanto en AES, MVS como CD.

1 me gusta

Diselo a @Bully y su twinkle star sprites​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si, en efecto @Davichi .

Un Twinkle Star Sprites que quise tener en MVS por el enganche que tengo con este juego desde que un amigo me lo descubrió y que me he quedado con las ganas de poseer en vista a esos precios.

Increíbles y absurdos precios incluso en Saturn.

Yo tengo el neosd pro. La diferencia entre el pro y el normal es que el pro tiene 4 slots de memoria flash,donde el juego que cargas se mantiene al apagar la consola y un slot de memoria ram de carga rápida, donde se pierde el juego al apagar la consola. Los juegos que una son del romset de mame pero hay que convertirlos a un formato específico con una herramienta fuente facilita el fabricante a la compra del cartucho,por cierto muy fácil de usar. Si quieres coleccionar sólo originales pues esta no es opción, pero si quieres jugar al catálogo completo de la máquina en el hardware original y con el mismo comportamiento que un cartucho original es una muy buena opción.

2 Me gusta

yo tengo el NEO SD PRO MVS y es una bestia , va todo como seda… es lo mismo que un original sin cambiar cartuchos (tengo 50 juegos MVS y los he comprado 1x1 con el NSD PRO, es un FPGA = simulación perfecta en hardware original 0 delay.

si eres gammer = NEO SD PRO
si eres coleccionista = AES O MVS originales

1 me gusta