NEO: The World Ends with You para Verano 2021

Cómo os ha pillado la noticia? Lo recuerdo como uno de los juegos de NDS que más disfruté de lejos. Tanto la estética como el carisma de los personajes me parecieron espectaculares.

Siempre quise comprarme unos cascos rojos después de jugarlo por este personaje:

El apartado artístico de esta nueva entrega pinta muy bien en 2D, pero muy muy raro en su cellshading. Aunque el sistema de combate parece muy entretenido. De primeras me ha gustado.

Ojalá la OST mantenga el nivel, en el primer juego era la hostia. Una personalidad increíble que encajaba mejor imposible con toda la estética del juego.

1 me gusta

Me a hecho bastante ilusión la verdad, me pase el de ds cuando pequeño en la tarjeta pirata por lo que venía traducido por los fans (gracias a dios a qué existe este tipo de gente jaja) y ahora tenía el de switch comprado pero no arrancaba a empezarlo por pereza, pero tras ver la noticia ayer me entraron ganas de rejugarlo y anoche lo empecé y me acosté a las 4 de la mañana jugando a pesar de que tenía que madrugar hoy…

1 me gusta