Neo store , opiniones & referencias

Muy buenas, alguien ha comprado o intentado comprar en esta tienda artículos Neo Geo?, me refiero a la https://www.neostore.com
Agradecería sus experiencias y comentarios.
Un saludo,
VTK.

Yo he comprado varias veces, hace muchos años, sitio de referencia para material Neo Geo, compré lanzamientos como Metal Slug 4-5 por ejemplo o los ûltimos Samurai Shodown, se vendian en la Neo Store de salida. El propietario se llama Shawn. También es el popietario del foro. Los precios son caretes pero es fiable y es majo.

1 me gusta

gracias colega, he intercambiado un par de mails con Shawn por unos juegos recién arribados, pero siempre la primera vez pido referencias extras, ya que “Google” algunas opiniones y había un par buenas y otras horribles de antaño, gracias por comentar :100: :ok_hand:

Hoy en día maneja precios desorbitados pero cualquiera que lleve años en el coleccionismo de Neo Geo sabe que es el foro/tienda de referencia a nivel mundial.
Yo he comprado varios títulos pero la última vez fue en 2016…

1 me gusta

Yo he comprado algo, son 100% fiables y responden ante cualquier problema con los envíos. Eso sí, como te comentan los compañeros, se paga sobre precio de mercado.

1 me gusta

He comprado dos veces.

100% recomendable si ves algo a buen precio, que no siempre es así.

1 me gusta

gracias s todos, ya esta cerrado el trato y esperando el envío, que sea lo menos doloroso posible los taxs. :wink:

Pídele a Shawn que te declare valor bajo (si asumes el riesgo de que en caso de problenas con el paquete recuperarias solo lo declarado), en su día lo hacía sin problema…

2 Me gusta

fue hecho tal cual, siempre con buenas formas y explicando que nos la clavan con los impuestos, siempre se hace un buen ajuste :wink:

UPDATE, llego el paquete en perfecto estado, muy bien embalado y con una etiqueta de regalo que paso colao la aduana.

TOTALMENTE RECOMENDABLE LA TIENDA , EL DUEÑO MUY AMABLE Y COLECCIONISTALOVER

3 Me gusta

Consulta y como fue la aduana a través de Fedex?
Tardó mucho en llegar?
Estoy interesado en occidental de AES el próximo mes
pero me da algo de miedo.
Pocas veces o ninguna me ha llegado algo de USA.

Si acuerdas con ellos un valor bajo, lo hacen. Al menos lo hacían antes.

Evidentemente, lo sé por lo que me ha contado un amigo de un amigo.

1 me gusta

te puedo dar el correo personal del dueño de la tienda, y acuerdas con el los detalles. luego cuando haces la compra, los agregas en la orden de compra como nota al vendedor.
El te envía a modo personal como si fuera un regalo y valor declarado acordado.
lo demás ya es cosa del courrier (Fedex en este caso), como sugerencia el valor debe pagar algo (idealmente el mínimo) de impuestos para no despertar sospechas.

2 Me gusta

Es recomendada esta tienda? no obstante la unica consola esta a 1500 pavazos…

recomendable, los precios son los que son, pero el envío y atención es muy profesional.
yo me arriesgue y muy satisfecho con la compra