¿Es PSP o es vita? Creo que lo ideal sería jugarlo con la pantalla puesta del derecho…
Eso es Vita
Para mi sería un placer jugarlo en pantalla grande, tal cual el vídeo.
El vídeo es de una Vita, sí, pero el juego es de PSP. Yo si se puede prefiero jugar en la PSP, la cruceta y los botones son infinitamente mejores.
Será una emulación, lo más seguro. Lo cierto es que en una tele grande se jugaría mejor, porque en las pantallas de las portátiles se deja uno la vista para ver las balas y eso…
Juego de psp, consola vita, puesta a la tv con dock casero o al pc con pluying, yo diria lo primero.
Sobre el mando, puedes conectar uno de ps3 o ps4, no se si de la 5.
Si se puede poner en la TV y usar un mando de PS3 eso es otra cosa…
Juegos de naves en portátiles me niego,es frustrante porque no ves las balas. He probado muchísimos en vita y para mí no son buena elección.
Estoy totamente de acuerdo contigo, para mi en pantallas de grandes dimensiones.
Lo ideal es una recreativa de toda la vida, con su pantalla detrás de un cristal a medio metro de tu cara
No, en serio, es que es el mejor método, todo controlado con un buen stick y botones fabricados en España, que eran duros y duraderos.
Yo para juegos de este tipo, y bueno, todo lo retro como el género de naves uso unos buenos joysticks para Pc o consola cuando uso emulación, cuando los juego en los distintos sistemas originales al menos uno tengo exproceso para Megadrive, otro para Super Nintendo, PlayStation/PlayStation 2 y Xbox.
A mí me encantaría poder tener una cabinet de las de la época con su pantalla crt.
Y cuando digo mando y botones españoles me refiero a los de Industrias Lorenzo, que eran los que habían aquí (raro era ver uno estilo bola japonés). Son otro nivel, con retorno por imanes en vez de por muelles, y unos botones con unos pulsadores brutales que aguantan millones de pulsaciones sin inmutarse. Son una maravilla. Eso sí, esos lo mejor es tener una buena cabinet para sujetarlos porque si los intentas poner en un stick sin una buena sujeción menean todo el aparato
Me regalaron una recreativa con monitor Hantarex pero tuve que deshacerme de ella por motivos familiares. Que si no casaba con nada, que menudo el monstruo, mamotreto, cosa horrible…
Terminé bajándola al trastero y al final vendiéndola por estar con principios de humedad en la base, que si bien fue todo superficial si la llego a dejar se hubiera deteriorado al completo.
De ahí mi definitiva selección de pantallas actuales frente a las CRT, que con una Loewe o similares como Sony en estas 32" también estoy dándole muchísimas vueltas por la escasez de espacio y consonancia estética.
Pero esas recreativas tal cual la foto son un primor y maravillosa sensación de vivir esos tiempos pasados, de pié al menos y sin la molestia de los macarras de turno.
@fRikimaru , unas pletinas macizas con un grosor de un cm o unos cilindros macizos que me entraron perfectamente en los dos orificios del sick de Dreamcast, procedentes como piezas a montar en el banco de pruebas para volver a cuadrar las carrocerías de los vehículos accidentados de cuando tuve el taller de chapa y pintura, y unas buenas gomas-soportes antideslizantes hacen el apaño por completo de no moverse y menos cuando los apoyo en una superficie de cristal.
En torno a los dos kilos cada joystick. Me encantaría poderlo hacer en los joysticks de Neo-Geo.
ese jeugo lo tenia para mi psp y me quede con cara de WTF que jeugo mas genial y raro
Yo lo jugué en Pc y a la par de curioso me sorprendí. Me gustó bastante.