¿Neo-Geo o Pc?

Bueno amigos.

Hoy me ha apetecido dejar de lado el cine en la OLED y echar unas partidicas a Twinkle Star Sprites de Neo-Geo en la Nano Cell.

Pero claro, conforme tiene como precio este título sea en AES, MVS o incluso en CD buenas han sido las partidas jugadas aunque en estos momentos no consigo volverlo a pasar tras ya haberlo hecho en unas cuantas ocasiones en el nivel de dificultad máximo, el 8.

Para empezar en una LED con sensaciones supremas.

El fondo negro para nada iluminado, a pesar de que la luz que hay por detrás de la pantalla de la sensación de hacerlo blanquecino.

Un rato entretenidísimo con el mando de Xbox 360, y es que este juego es una delicia disfrutarlo en cualquier sistema y pantalla de tv sea LED que CRT.

¿Qué juegos habéis disfrutado fuera de sus sistema original y fuera del entorno de una majestuosa CRT?

Yo, repito, me lo paso en grande en cualquier televisor.

1 me gusta

La wii por componentes se ve muy bien en una buena lcd, y la dreamcast en un monitor VGA.
En la Oled sólo juego a la switch y me gusta como se ve, no sé como se verá un sistema retro en ella quizá luego haga la prueba

1 me gusta

@Vlah_el_malo tanto Wii como PlayStation 2 por componentes en una LED se ven pero que muy bien.

Yo tengo en la 1080p una entrada por VGA en la que conecté la Dreamcast e igualmente de órdago.


E incluso la MVS aunque según esta foto por medio de un OSSC.

Me alegra saber que la dreamcast se ve bien en una tele FullHD por VGA, hasta hoy me ha causado problemas con mi mujer usar el monitor VGA…

1 me gusta