Neo Geo - Las historias de Tío Bruno

es un tochazo de narices, pero es lo que se publicó en forocoches ya hace mucho tiempo, rescatado

1 me gusta

Joe menudo culebrón :sweat_smile::sweat_smile: no sé si será verdad, pero justo dije que tenía pinta de trepa…amén de otras cosas…

2 Me gusta

Aunque no me gusta lo que hace, a mi el Saselandia me parece un personaje con carisma. Sabe hablar, es ingenioso a la hora de elaborar chistes, gags o imitaciones, etc

Pero le pierde todo lo demás. Si hiciera contenido y humor sin polémicas ni odio de por medio, yo hasta creo que vería sus vídeos. Solo que entonces tendría una cuarta parte de los suscriptores que tiene ahora claro xD Su éxito se basa en gente influenciable y público poco exigente

Luego ya el tema de entrar en sus vidas privadas me parece ya que está demás, por muy tóxicos que sean… Una cosa es criticar lo que hace de cara al público, que eso me parece bien, pero empezar ya de que si la novia ha hecho tal cosa o ha dejado de hacer, me parece ya pasar el límite a lo Telecinco :cold_face:

viendo los ultimos videos donde le grita al vecino, y si la cosa es real (que lo dudo), creo que este tio se va volver loco, cerrando el canal y entrando en el manicomio

2 Me gusta

El tipo he intentado ver algún video suyo mas para tampoco quedarme con la primera impresión y es imposible, todos los videos que me he puesto son mierda, este es un inadaptado de cuidao con algun trastorno mental… y la parienta…jajajaja menudo culebron el articulo ese de 3djuegos, el coraje es que luego ves canales como el del compañero @Sergio (legado pixelado) que hace un contenido de gran calidad y no tiene ni un 1% de sus seguidores siendo infinitamente mejor en todo.
En fin… No me vuelvo a poner ni 5segundos de este tio, ya lo que me faltaba

3 Me gusta

A ver, es fácil. This is Spain.
Gran Hermano Vip, Supervivientes, First Date, Sálvame Deluxe.
Y luego está Saselandia.
El chaval es un ejemplo de visión de negocio, de hecho, era de lo más recatado cuando hacía vídeos con Slo.
Pero ha visto que haciendo esos vídeos no iba a ninguna parte, y ha pensado: ¿La gente quiere salseo? Pos yo les doy salseo.
Aporta tan poco a la comunidad como los programas de tv que he mencionado antes, los cuales también hacen apología al odio, las malas formas, la infidelidad, etc.
Pero como he dicho al principio…This is Spain, my friends.

3 Me gusta

Pero el salseo no va ni relacionado con los videojuegos no? Porque lo de subir un video en el que la mitad del mismo estas haciendo el ridiculo haciendo como que le estas vacilando al vecino con la choni de tu parienta gritando de fondo… Es un poco mi limite de ridiculez youtubera, si los demas que tiene son similares menuda bazofia de contenido

2 Me gusta

un poco de salsa tártara para desayunar…

3 Me gusta

Exacto, a lo que me refiero con el post anterior es que únicamente vende.
De ahí sus 340.000 subs, del salseo, no por un contenido de calidad.
Igualito a Mediaset.

Y sí, todos sus videos son similares, malas formas y apología al odio, y también relaciona el salseo con los videojuegos, hablando pestes de una u otra compañía o videojuego, siempre y cuando se trate de algún tema de novedad.

No tardaríamos en verlo por algún plató junto al ganado de este país, que no os extrañe.

2 Me gusta

Oñaaaa ahí le has dao!!
Última conexión hace 8 meses y pico…creo que las medidas que muestra están desactualizadas jajajaja

3 Me gusta

Tendrian las mismas visitas porque es el canal de hobby consolas y la gente le daria al play por eso, independientemente de lo que haya en el video, como si el video es una misa de 30 minutos con 6 anuncios ahi metidos.

Ademas, no harias bien en fiarte del n de suscriptores y demas para medir la valia de un canal, sasel va con paso firme camino de los 400k suscriptores ofreciendo uno de los peores, si no el peor contenido de todo youtube “gaming” en español, y luego creativo en japon, que deberia de tener monumentos en todas las plazas de españa hace mucho tiempo que no pasa de 30k, un >90% menos

Y luego estoy yo, el mejor canal de todo youtube con 61 suscriptores y con dislike bombing en todos los videos porque me negue a explicar como se hace la play 2 de tecvia :ok_hand: :laughing:

3 Me gusta

Aún se le pegaba un paar de marteladas :rofl:

2 Me gusta

jajajajajajaja… marteladas… con cariño eh @Pyroman … me parto joder…

2 Me gusta

Ahí hay más photoshop… que pa un momento de apuro, sirve eh! :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No entiendo que tiene de negativo soltar una “misa” de 30 minutos. Hay canales de Youtube con millones de subs donde solo es un tío delante de la cámara hablando.

Ni producción, ni guión, ni nada. También existe la improvisación.

Mientras lo que diga o haga sea interesante para el espectador…

Por cierto, lo de ponernos en portada del foro un fragmento de un minuto de un vídeo premium… :ok_hand: Como nos cuidas Virtua :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

Madre dios el amor hermoso…a esta gente de qué corral los han sacado?

1 me gusta

hostia y yo que pensaba que lo de las fotos era de coña :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Menuda ILETRADA E IGNORANTE. Vaya tela con la “modelo de desnudos eróticos”. Por esa regla de 3, Rusia es una mierda porque no me gusta el idioma ruso. :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

nah a ver,con semejante palurdo de novio tampoco te podías esperar mucho más pero es que el nivel de PALETISMO es extremo xD

y hasta aquí voy a decir, demasiado tiempo he desperdiciado ya leyendo o viendo algo sobre semejantes despojos

3 Me gusta

Toda la razón. Tema desviado de lo que realmente importa.

1 me gusta