Neo Geo Cd Full Set

Coleccion completa de Neo Geo Cd, todos los juegos editados para la consola de Cd de SNK.
este segmento reune el set regular de 96 juegos, mas adelante actualizare con las ediciones especiales que se lanzaron.




























































































23 Me gusta

Qué grande que eres mamón, consigues todo lo que te propones :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Mi mas sincera enhorabuena por tal hazaña, otra mas que se suma a tu curriculum. Ahora tengo el hype por las nubes pensando en cual será tu próximo reto, que conociéndote seguro que nos sorprendes a todos.

Un saludo bird :parrot:

3 Me gusta

The Bird of Birds!!!

Increíble la colección, el amor que tienes por los sistemas de Neo Geo y las colecciones que has ido atesorando. Siempre entre los grandes!!

Hubiera estado guay un mueble en el que poder hacer una foto de familia… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Que pasa jodios.

Bueno la coleccion realmente esta en venta como sabeis, pero queria dejarla como base de datos para quien se interese por el sistema, espero poder subir pronto fotos detalladas de consolas y ediciones especiales :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Toda la información que puedas aportar siempre será bien recibida, de hecho si te motivas podemos abrir un hilo en el subforo de bases de datos y guías y documentamos para la posteridad todo el completo set del sistema…

1 me gusta

Me parece perfecto, tambien podria intentar migrar todas las fotos del full set de game gear y alguna otra que tengo por ahi :slight_smile:

Pues todo lo que podamos hacer lo hablamos y lo preparamos para dejar información a las generaciones venideras…

Tú pásame las fotos que tengas y montamos hilos al respecto.

Muchas felicidades por tal colección!! Yo acabo de empezar con este sistema, porque AES es imposible.

Si me permites una sugerencia, se podría poner el título del juego y ordenado alfabéticamente?

es un sistema muy estetico para coleccionar, la disposicion de las Spine Card les da un aire especial en mi opinion y le da una uniformidad que me encanta.


Respecto a tu sugerencia, los ordene por generos, Lucha, deportes, motor, shooters, Quizz y Puzzles, RPG y aventuras Run and Gun.
de esta forma todo queda mas uniforme ya que alfabeticamente no queda en el orden que me gustaria.
A lo mejor para la base de datos me lo podria plantear.

un saludo.

6 Me gusta

Sí, estoy de acuerdo que las spinecard le da mucha elegancia a la caja, aunque prefiero las de Saturn, que son doradas y lucen más.
Donde has conseguido esos soportes de plástico para apoyar los juegos?

las consegui de un videoclub que cerro, gracias a ello me puse a labor de hacer el mueble a medida para exponer bien la coleccion.

Que maravillosa colección Jodiooo!! Como siempre ante todos vosotros el Rey de los Full Sets el gran Seiju. Uno de los grandes coleccionistas del Panorama Nacional y gran amigo jeje uno de los miembros Vip de los Birds!!
Vaya full set mas bien presentado y que bien luce.
Nada hasta la próxima conquista, que sera pronto jaja
Un abrazo Crack!! :sunglasses:

2 Me gusta

Le dijo la sartén al cazo. ¡Qué tio! :rofl:

1 me gusta

De las colecciones que más he flipado de ver por aquí, qué vistosa que es :heart_eyes: :heart_eyes:

A ver si me toca el sorteo de navidad y te la pillo :crossed_fingers: :joy:

Preciosa colección, para mí NeoGeo CD también tiene encanto, no como para hacerme un full set pero si te pones a hacer una pequeña selección tiene mucho jugo que exprimir, enahorabuena crack! No te da pena venderla?

Cuéntanos un poco de historia, que juegos te parecen los mejor porteados a CD respecto de AES?

Cuales fueron los que más se te resistieron para completar el full set?

1 me gusta

A mi sinceramente un juego que me encanta jugar en la cd es el samurai 2, el view point, neo turf masters y windjammers, para mi muchos juego del sistema estan muy bien en cd, mas el añadido de algunas pistas exclusivas en cd, cierto es que los dichosos tiempos de carga estropean la sensacion de juego pero es un sistema muy bonito de coleccionar.
de los juegos que mas se me resisitieron el que mas el Over top, conseguir una unidad en perfecto estado y sin sunfade fue muy muy jodido.

2 Me gusta

uhh acabo de entrar al foro y me encuentro con esta maravillosa colección, muchas felicidades!!

Cremita buena quillo, mi más sincera enhorabuena

Actualizo con consolas.

7 Me gusta