Necesito saber las dimensiones de PS3 Fat 60Gb

Buenos dias a todos.

Recientemente me he incorporado a la comunidad, y digamos que mi presentación oficial fue con el hilo de mi sala y colección. Pues bien, tal y como he contado ya en él, recientemente acabo de adquirir una GameCube naranja que estoy a la espera de poder exponer, y junto a ella, en breve voy a adquirir también una PS3 fat 60Gb que son las dos consolas que me faltaban en mi colección de las que quería tener. El asunto radica en que estoy haciendo unos cambios en la sala para incorporar una nueva balda donde exponer convenientemente estas dos nuevas consolas, pero las dimensiones de la que mejor se adapta a mi decoración y espacio son bastante justas para poner la PS3. Oficialmente, esta consola tiene de alto 32,5cm, y el alto libre de esta nueva balda es 32,6cm medidos insitu. Lo que necesito es que alguno que tengas esta consola y podáis me confirmes esta dimension, por si la cifra oficial esta algo redondeada y ya sean unos milímetros mas o menos me pueden hacer inservible esta nueva balda o confirmarme que efectivamente podré exponerla. Gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero que en breve pueda enseñaros el resultado. Saludos!!!

Yo diría que esas cifras son correctas :grin:

Gracias compañero por tu respuesta. La verdad es que no he encontrado nada “oficial”, pero efectivamente en todos los sitios que miro tienen los mismos datos. Confiaba que pudiera ser algo inferior pero lo tomaré como bueno. Por tanto, descarto la estanteria que tenia prevista y seguire buscando otras opciones. Se podria cerrar este hilo. Gracias!

Encontré esto por internet no se si te servirá.

Saludos.

1 me gusta