Necesito Ayuda Xbox360 o PS3

Hola Amigos de SpineCard.com me estreno como forero… Nada mas lejos queria comprarme una consola de segunda mano y estoy entre xbox360 y ps3… Que me recomendais…??? Pros y contras porfa… Y si es posoble alguna tienda de segunda mano… De confianza…??? Cashconverters??? Todoconsolas.net?? Cex???

Gracias. De antemano.

Hola compañero, lo primero que deberías valorar antes de tomar la decisión es que exclusivos de cada compañía te gustan más.

Microsoft tiene Halo, GeoW, Forza, Blue Dragon, Lost Odyssey, Fable, Tales of Vesper in, The Witcher 2 entre otros.

Sony por su parte cuenta con God of War, Infamous, Gran Turismo, Ratchet & Clank, Uncharted, Demon’s Souls, Killzone, Last of Us, Kingdom Hearts, Dragon’s Crown, Resistance, etc. Así como unos cuantos HD Collection exclusivos y amplio catálogo de juegos nicho japo de distribuidoras como Atlus, Gust, Nis…

A favor de Xbox 360 diría que los multis se ven mejor y los precios de segunda mano son más asequibles, de Ps3 la calidad y cantidad de sus exclusivos y el formato Blu-Ray.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias x tu respuesta. Lo que mas me mueve a comprarla sonnlos juegos Fps… Y ennlos game play comparativos q he podido ver… Las dos van muy empatadas por lo q he visto…

Si ya tienes PC, ve a por PS3, ya que puedes jugar a prácticamente todo lo de XBOX en PC. De lo contrario, está la cosa reñida, porque ambas tienen FPS exclusivos que no están nada mal…

no comparto esta vision del asunto.

Yo opino como [member=1066]fungames[/member]. Hay otra particularidad y es que los juegos rinden mejor en 360 hasta el segundo tercio de ciclo de vida de la consola es decir los juegos de inicio de genracion van mejor en 360.

De todos modos yo te recomendaria que te pilles las versiones slim, por que es una generacion rota y tanto la ps3 como la 360 se les torra la GPU. en los ultimos modelos no pasa pero en todos los fat estas jugandotela a tope.

Hombre, difícilmente va a rendir un Killzone o un Resintance en una X360… Por eso vuelvo a remitirme al tema de los exclusivos. Si se tiene PC, ya puedes jugar a prácticamente todo lo de XBOX, pero contemos con que no tiene y ciñámonos solo a FPS que es lo que quiere el usuario en cuestión; la cosa está difícil y yo me decantaría por los exclusivos que más te gusten, ya que lo del rendimiento tampoco es que marque la gran diferencia…

no marcan mucha diferencia en el rendimiento y ps3 termina mejor que 360 la gen. Pero tambien podemos añadir que los juegos de 360 parecen retener mejor sus precios. Es un tema complejo.

En mi opinión creo que deberías de tener ambas, pues para mi es un empate entre ambos sistemas, las dos tiene muy buenos juegos exclusivos que debrías tenerlos y jugarlos, como decía un compañero anteriormente, ve a por lo modelos slim tanto de 360 como de Ps3, ya que son revisiones en las que los problemas que ambas generaron se solucionaron y son mas estables, yo tengo ambas y desde un principio siempre quise tener las dos, son grandisimas consolas con un catalogo igual salvo los exclusivos, yo me compré la PS3 para jugar solo a los exclusivos de este sistema y 360 para jugar al resto de juegos mas los exclusivos, algo que tiene 360 es que hay bastantes ediciones especiales con decoraciones muy interesantes, mi 360 es edición Call of Duty MW3, hay otra de Gears of Wars muy chula, también en edición Star Wars, todos estos modelos con un mando a juego con la decoración de esa edición, mas los modelos élite en negro mate aunque estas no se si hay versión slim. Si puedes comprate las dos, no te arrepentiras, otra cosa que te recomiendo es que si puedes tengan disco duro de la mayor capacidad posible, la PS3 Slim si no recuerdo mal la hay en 120, 160, 250, 320 y 500 GB, si me equivoco que alguien me corrija, la 360 Slim creo que la tienes en 250 y 500 GB, si no me equivoco, aunque estés interesado en los juegos FPS en ambas tienes casi los mismos títulos salvo algún exclusivo en los dos sistemas, es cierto que al final de la generación de PS3 los juegos mejoraron mucho y se pusieron al mismo nivel que 360, pero aun así, comprate ambas y así disfrutaras de todos los juegos. Si quieres algo de garantía compralas en alguna tienda de video juegos retro o que tengan material retro, las tiendas de segunda mano depende, en cash and convers por lo que yo e visto no suelen tener el material en buen estado y suele estar como “apilado” como si no tuviesen de cuidado a la hora de exponerlo o de tenerlo en unas condiciones mas o menos optimas, Cex para mi es algo mejor, pues se nota que cuidan mas el material aparte de tenerlo bien expuesto, ordenado y en buen estado de conservación, con etiquetas explicativas de cada articulo, aparte de que en Cex si tienes suerte puedes conseguir en algunos casos las consolas con caja, aunque el precio suba, en Cex el precio dependerá del estado en el que este, los suelen clasificar con una letra, A.B.C. etc siendo el A el mejor estado casi nuevo, esto lo se porque me lo explicaron en una de las tiendas. En Game no te lo recomiendo ya que los precios que barajan en las consolas es sin mando, teniendo que compralo a parte. ¿En que ciudad vives? si eres de Madrid hay bastantes tiendas de video juegos retro donde podrás encontrar muchas cosas, una muy famosa es Chollo Games, con mucho material y en muy buen estado, pero con precios nada baratos, busca por internet que encontrar mucha información de dichas tiendas. No se si as barajado la compra a un particular, si eres paciente y buscas bien encontraras lo que buscas, mi PS3 la compré a un particular a muy buen precio 85€ con dos mandos, todo en muy buen estado, con caja, pero sin manuales, cable de carga de los mandos mas 5 juegos y de 320 GB de disco duro, animo y suerte con tu búsqueda.

Te digo lo mismo que el compañero TRANCELINE.
Hay verdaderas maravillas en los exclusivos de cada plataforma como para obviarlos.Si buscas bien puedes encontrar estas consolas a muy buen precio para tener las dos y el catálogo de exclusivos que puedes tener es apabullante.

. Mucha info. Yo en el CEX he visto cosas feas… no tengo por lo tanto una confianza tan alta. Claro que igual depende del local. Es como las tiendas retro en valencia almenos esta canadian que es un pirata manipulador mentiroso y aprobechado en especial si no te conoce y cree que te puede sablar… hace años era yo un crio y la N64 balia 30.000pts y entro una anciana a la tienda preguntando por la consola para su nieto y este señor sin temblarle el pulso dijo 50.000 pts. Y doy fe que no ha cambiado. Muchas cosaa en su tienda no tienen el precio puesto y dependiendo de como te vea el precio sera uno u otro… desde esta prespectiva mejor el CEX claro pero por lo general son mas confiables las tiendas “pequeñas” especializadas.

Si eres colecionista ambas, ambas version final (superslim y modelo E), ambas con la pasta termica cambiada, y el catalogo: los multiplataformas de la gen en 360 + exclusivos de 360
en psx3 solo por los exclusivos de psx3 que son como dos docenas o ni eso, porque con los remakes de ps4 la ps3 es la hermana perdida de la wiiU aunque nadie lo diga.

Luego se queja la gente de refritos en Switch sabes. Lo unico bueno de la ps3 fue el online gratis, iba como una mierda, pero oye, era gratis.

Un saludo.