Navidad TÓXICA! - feat. COOKIN SOUL

El MELOCOTONAZO CHINOSO que va a partir la pana estas navidades.

10 Me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob:
Me parto :rofl::rofl::rofl::rofl: sin duda el villancico de estas navidades :rofl::rofl:

Feliz Navidad a toda la familia de Spinecard.com!! :santa::santa::partying_face::partying_face::tada::confetti_ball::confetti_ball::gift::christmas_tree::christmas_tree:

4 Me gusta

Este vídeo es un Offtopic de Manual.

Aún así, igualmente felices fiestas para ti y tu familia.

PD: Sigue en pie cambiar merchandising de mi curro por merchandising del canal :rofl:

PD2: Mis disculpas, no he felicitado al foro :confounded:, felices fiestas a todos y si me toca la lotería el domingo, espero que en el mercadillo aparezca una AES.

2 Me gusta

Brutal tío, me ha encantado el vídeo, sigue por ahí y lo mejor, ¡disfruta de lo que haces tal cuál lo haces!

¡FELICES FIESTAS a tod@s por cierto, a disfrutar! :santa: :santa: :santa:

2 Me gusta

mare mía lo que acabo de ver…jajaja
Felices fiestas a toda la comunidad!!

2 Me gusta

Primero he dicho WTF, después “q mierda es esto” mientras inconscientemente se introducían las palabras en mi subconsciente, casi al final ya la estaba tarareando y por último no puedo quitármela de la cabeza.
Q crack tío! XD

2 Me gusta

Felices fiestas a todos!

2 Me gusta

Grande tito Cookin en la producción jajajaja

1 me gusta

Me encanto un temaso que se deve escuchar en la plaza chinosa d3 mi ciudad .

1 me gusta

@VirtuaNEStor, lo de añadir a Greta es fruto de mi comentario en el post de la camiseta? Si es así me llenaría de orgullo y de satisfacción :sweat_smile: :rofl: :confetti_ball:

Morri xmas a tutti!!

2 Me gusta

No admiten ese diseño

1 me gusta

Hostya… Virtua, tienes que comprarte un contador geiger para detectar posibles trazas radiactivas en el plástico chinoso y en el japones…

Pídeselo a los reyes magos:

En la tienda atómica de Fallout 76 tal vez pueden tener alguno.

@VirtuaNEStor ¿Qué diseño no aceptan?

1 me gusta

Es muy fuerte el video. Me supera. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

he de decir que perdí todo el interés por el canal. No me gusta hacer éste tipo de comentarios negativos. Soy consciente que Virtua es el alma y la fuerza del proyecto, con un nivel de implicación y sacrificio personal alto. Sé que las entrevistas a coleccionistas suponían una sangría para él en tiempo, dinero y voluntad, y que lo que hace ahora imagino que le resulta gratificante sin tener que palmar tanto esfuerzo, que a la larga, acaba quemando al mas voluntarioso y echando a perder cualquier proyecto.

Yo tuve web/foro y sé de lo que hablo, así que sólo puedo quitarme el sombrero con el trabajo de Virtua. Dicho ésto, me da melancolía recordar cuando estaba adicto al spinecard que hablaba de coleccionismo puro del videojuego, de los secretos de las consolas, de cómo reconocer falsificaciones, de cómo encontrar la versión mas interesante de cada consola, de las entrevistas a los coleccionistas (perfil de persona que admiro), etc. Entiendo que con la nueva etapa del canal, va a triunfar mas que nunca. Espero que éste período sirva para crear una base de audiencia “potente” para retomar en el futuro un poco la ortodoxia de la cultura del coleccionismo y el culto al videojuego clásico

1 me gusta

Yo al menos espero más variedad en el canal este año, vídeos que no sean solo de ver con el piloto automático como los chinosos

Uhm se me está ocurriendo un hilo

1 me gusta