N64 everdrive

Hola, está por llegarme una n64 pal con un juego y un expansion pack; quiero comprar un everdrive (Aliexpres), pero veo muchas opciones y he leído que algunos juegos originales tienen chips especiales. Mi pregunta es ¿voy a tener problemas con esos juegos? ¿los que usan expansion pack darán problemas?
Si alguien tiene alguna recomendación seria de mucha ayuda.

Juegos de N64 con chips especiales? Te estás liando con SNES. El único cartucho especial de 64 es el doubutsu no mori (Animal Crossing jap) porque llevaba pila interna, juraría que no hay ningún otro cartucho que sea especial como tal.

Yo tengo el chinorris ED64 y funciona al pelo todo lo que le he puesto, tanto Majora/Perfecto Dark/DK64 como los juegos tochos (Conker y RE2) los carga correctamente. Y mi consejo, consola JAP y cable S-Video original, para jugar a todo a 60hz que es la auténtica salud.

Un saludo!

1 me gusta

Te refieres al reloj que utiliza animal forest en Japón? requiere el everdrive de Krizz más caro.
De resto no tendrás problema

Gracias, tienes razón, he confundido los que necesitan mas memoria, con los de snes. Buscare el ED64 en AliExpress, creo que lo vi en la primera búsqueda que hice, pero me despistaron algunas reseña que parecían de IA.

1 me gusta

Yuyumaster ya me quitado la duda, era por una confusion entre el expansiopack y los juegos de la snes. Soy muy novato con el retro.

1 me gusta

He encontrado este al buscar ed64 en aliexpre, pero la etiqueta es un poco diferente, no se si es el mismo o solo se parece.

Enlace al anuncio

Sí, este vale, luego te llega el bueno a casa con la etiqueta completa, ahí lo ponen así por temas de copyright creo

Gracias