MVS de AliExpress

Muy buenas.

Estoy buscando una MVS y resulta que por publicidad me he metido aquí.

€ 49,82 | Placa base SNK NEO GEO MVS, tablero principal para Cartucho múltiple, tarjeta de juego Neo Geo SNK, máquina de juego Arcade
https://a.aliexpress.com/_m0edQj6

¿Alguien sabe si esto es original una mierda rara o qué puede ser?
Porque leyendo la descripción traducida de la página no me queda nada claro

1 me gusta

No he entrado en el enlace, pero de AliExpress yo no compraría videojuegos…

3 Me gusta

Gracias @Solid_Snake . Yo en principio tampoco pero me ha llamado mucho la atención y como las traducciones de AliExpress són tan confusas he preferido preguntar por el foro porque pone que es original pero yo no entiendo nada y AliExpress no es que genere mucha confianza.

1 me gusta

Tiene pinta de que será alguien que se agencio mucha placas en su momento y tiene bastantes, pero por ese precio yo pude pillar una en Wallapop, así que tampoco tiene mucho sentido arriesgarte por Aliexpress

1 me gusta

La enlazada seguramente se trate de una placa original pero a la legua de segunda mano, más por conforme se encuentra con las letras y números.

Yo también soy partidario de buscar alguna en mejores condiciones por páginas de segunda.

1 me gusta

Si. Estoy buscando una pero están subiendo de una semana para otra. El mes pasado había alguna por 60€ pero ahora lo que veo esta sobre 90-100. Creo que me he esperado mucho.

He puesto ese por poner uno de ejemplo. Hay varios vendedores con mvs en distintos estados y precios.

1 me gusta

Dependerá del modelo y los slots, pero yo mas de 50 no pagaría, van saliendo a esos precios solo falta que la encuentres en el momento 90 me parece ya una barbaridad.

2 Me gusta

A mi también me parece mucho 90. Seguiré buscando a ver qué encuentro. Total ahora mismo no puedo dedicarme a consolizarla. Y las prisas son malas consejeras en este hobby. Por suerte tenemos este foro para buenos consejos :smiley:

1 me gusta

Las placas arcade MVS de Aliexpress son buenas. Incluso hacen unas consolizaciones de Hardware original muy decentes Piensa que se vendieron 1 millon de mvs (triple que de AES). Mira que el vendedor tenga ya varias ventas y cuando venga la placa quitale la pila original o se la cambias porque como reviente te jode el aparato.

Incluso la mayoria de los cartuchos MVS que se anuncian como originales en Aliexpress lo son aunque suelen tener el label hecho caldo.

Por privado te puedo pasar el contacto de un frances que vende placas 1 Slot con su unibios, mod de pila etc, muy economico y que envia x Mondial Relay (puntopack) a España por 7 euros.

4 Me gusta

Justo ayer me dio la pájara y me pille una placa MV 1FZ de AliExpress por 42€ con gastos de envío. Que no dejaba de salirme publicidad y caí en el vicio de comprar.

No había pensado lo de la pila. Gracias por el consejo.

2 Me gusta

Pues has hecho muy bien. Lo bueno de la FZ es que la Bios va en Zocalo. Asi que ya tardas en meterle Unibios y jugar a los juegos en modo Aes o MVS y jugar la region que mas te mole. Es imprescindible.

2 Me gusta

Había oído qu esa es la mejor para consolidar. Me llega en marzo así que me tengo que poner a investigar cómo hacerlo bien. En su momento me da que abriré un hilo para preguntar de todo. Me he tirado a la piscina y con mis conocimientos no se si encontraré agua.

A malas supergun de 50 pavos y a darle en tu crt

1 me gusta

Pues si, es una opción rápida. Quiero hacer con impresora una carcasa chula. Lo malo que tengo es que por defecto uso una pantalla Nueva y no tengo ni scart. La CRT es para los días de fiesta que no tengo espacio en casa.

He encontrado esto por 52€ gastos de envío incluidos. ¿Que tal esta?