Muy mala gestión de moderación

Por el cierre de este hilo.

https://foro.spinecard.com/t/venta-del-siglo-en-ebay-full-set-snes-extras/7867/95

Y no, no voy a ponerme histérica ni este hilo es para crear grupitos ni nada que se le parezca. Pero esto de cerrar los hilos porque yo lo valgo no es de recibo, básicamente porque no ha habido ni medio motivo para hacerlo!

Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas joder, y si no valéis para moderar pues dejad paso y que lo hagan otros porque así se pierden completamente las ganas de participar en el foro. Una cosa es frenar un hilo dando un aviso para que no se vaya de madre y otra muy distinta esto.

Ahora yo abro otro hilo completamente lícito para seguir con el tema y es cuando empiezan los problemas y los baneos. Por favor, igual que pedís seriedad a la hora de participar, tenedla a la hora de moderar.

Gracias.

5 Me gusta

Justo iba a escribir en el hilo que el coleccionista explicó en el video que ponía en venta la colección porque eso le da a conocer y le permite ponerse en contacto con coleccionistas de otros lugares. Y que así consiguió hacer cambios de unidades repetidas por juegos que le faltaban en su colección.
Pero han chapado el hilo.

Asi es querido @torka. estamos llegando a un extremo que hilo que no cuadra a moderación, hilo que se cierra…

El de Kobe Bryant no se ha vuelto a abrir y habia muchas personas opinando y participando en él… pero no hubo consecuencias para la persona que dijo que Kobe estaba mejor bajo tierra y no paró de echar gasolina al fuego, incluiso cuando los demás intentamos calmar el ambiente…

Hay hilos donde se insulta a otras personas y no pasa nada, incluso se blanquea la actitud y se justifica de manera injustificable, y luego hay otros que se chapan sin que haya ocurrido nada grave.

Si un moderador opina y se posiciona debe aceptar las criticas, y si alguna se va de madre, pues se sanciona, pero no se cierra el hilo donde la gente ha estado invirtiendo su tiempo en expresar sus opiniones, es un tema de respeto, el mismo que se está pidiendo sin predicar con el ejemplo.

5 Me gusta

Me uno a Torka en este tema la verdad, no podemos pagar los platos rotos de otros :expressionless:

Hilos postpolémica he vivido aquí unos 4 y todos con el mismo desenlace…

1 me gusta

A ver os lo explico.

Cuándo se pasa de opinar que ese estilo de coleccionismo no me gusta a atacar a personas porque coleccionan como a mí no me gusta y después se generan ataques en espiral a todo aquello que no nos gusta, se hacen memes de usuarios del foro y se pasa al plano personal, se cierran los hilos y se toman medidas con aquellos que se propasan.

El foro no está para faltar el respeto ni para hacer linchamientos públicos y puede que a alguien le parezca que tiene derecho, pero desde aquí le decimos que lo haga en su casa. Tomad esta premisa como una norma porque así se va a hacer.

Aprovecho para comentar que este es el enésimo hilo de quejas contra moderación, si algún usuario tiene un gran problema con moderación que le impide disfrutar de su hobby, puede no entrar en el foro, pero esta es la moderación que hay y va a seguir habiendo, aceptad como adultos que unas veces acertamos y otras nos equivocaremos y ayudad poniendo de vuestra parte para que haya que moderar lo menos posible.

Un saludo a tod@s.

1 me gusta