Música comprada hace unos días que quiero compartir con vosotros

Buenos días/madrugadas. Os dejo dos canciones de unos grupos que compré hace unos pocos días.

A ver si os gustan, ya que me imagino que son muy poco conocidos en occidente ( sobre todo el segundo…) los descubrí por casualidad husmeando en una tienda de Osaka. En mi opinión música muy elaborada y muy amena de escuchar…que casi pasan a formar parte del ambiente y que en cierta manera me despiertan memorias de un agradable pasado.


1 me gusta

Nujabes está en mi top 3 de productores, fue un virtuoso y creó un estilo muy particular de hiphop instrumental.

DEP.

1 me gusta

Lo descubrí ya mucho después de su muerte…allá por el 2014. Como Japonés siempre con piezas elegantes y refinadas. Y mirando para nuestro querido territorio, el gran Cookin Soul nunca me deja con mal sabor de boca :sunglasses:

Yo no soy fan de Cookin Soul, le he visto en directo y ya, en España hay productores con mucha calidad como M.Padrón

Juan Ríos y Made in M

Entre otros, si te gusta Nujabes, Juan Rios y Made in M son tus hombres.

1 me gusta

Esto es uno de los temas póstumos de Nujabes…

Simplemente decir que con este hombre la palabra VIRTUOSIMO se queda pequeña

1 me gusta

Me pillas currando a tope por el virus plasticoso chinoso. Pronto subo crema de Nujabes y cía. Me alegro de que haya gente que sepa apreciar a este gigante.

Joyitas esos dos vídeos de Juan Ríos y Made in M…todo lo que tenga instrumental por un tubo me chifla. Elegante, refinado, Top. Pues otros que me apunto para ir escuchando.

De instruméntales hay muchísimos

Este es uno de mis favoritos

Y este es uno de mis productores favoritos

Y un ***o temazo.

2 Me gusta

Qué temas joder, Juan Ríos de nuevo lo digo, brutal. Elegante y fino. Su tema Mandala es genial.
Venga, os dejo una de Nujabes con lírica, de mis favoritas.

dejo x aqui algo de j dilla, llegue a el muy niño ya que mi hermano ponia en el plato su musica con relativa frecuencia… hasta que lo empece a poner yo :d

post mortem se ha vinculado mucho a los dos por el sonido y la forma con la que producian pero bueno sin mas yo tampoco creo que tengan muchas cosas en comun ni tampoco la peña que se dedica a menospreciar a nujabes y dejar claro que j dilla era muy superior objetivamente… dos enormes musicos y personas que se fueron demasiado pronto

el lp de donuts es sencillamente maravilloso y de una sensibilidad especial, algo que sientes desde el primer minuto sin ser conocedor del contexto de nada
mucho mas que una simple aventura, es una odisea




hoy seria otra persona si j dee no hubiera entrando en mi vida tan joven eso lo tengo claro, me abrio las orejas muchisimo y como dicen x ahii…

1 me gusta

Maravilla de música,se escucha genial en mi Sony r5520

1 me gusta

Gracias por esta fantástica música.

Como se sube archivos