Museo do Videoxogo - Cangas, Galicia

Edito el primer post y subo esto para anunciar la re-inauguración del Museo, ahora en un nuevo local mucho mayor y una exposición permanente interactiva espectacular.

El 10 de septiembre a las 18:00 inauguración en Cangas (Pontevedra) y todos los sábados sucesivos de 16:30 a 20:00

@rataerte @adrimayo @RecoGM @Tone @grman13 @French_Riviera @Solid_Snake

6 Me gusta

Oooh yeah! porque el 10 de Septiembre toco en un festi por Coruña, que sino ya iba a la inauguración!!

1 me gusta

A ver si puedo ir a la inauguración :smiley:

1 me gusta

@LucasKane Vere si me paso algún día no fuy ni al antiguo jaja

1 me gusta

Pongo fotitos/teaser

El año que viene intento acercarme en verano, que hay ganas!!!

2 Me gusta

Qué bueno Lucas, a ver si puedo pasarme pronto.

Un abrazo

1 me gusta

Estupenda noticia, a ver si puedo acercarme y visitarlo con calma.

1 me gusta

@LucasKane Solo teneis abierto los sábados tarde? quería pasarme y ademas de verlo saludarte! jaja :slight_smile:

1 me gusta

Sip. Sábados de 16:30 a 20:00

7 Me gusta

Bueno, la presentación de la réplica de Génesis 32x no es la única novedad potente que ha habido por el MUVi las últimas semanas…

8 Me gusta

Te go ganas de ir con la familia algún sábado, a ver si los convenzo tiene muy buena pinta

1 me gusta

Ojo lo que han recibido de la gente este mes! Calidad de la buena! Entre ellos un vampire kiss! Me he quedado loco! Que bueno como crece ese museo! Parabens!

https://www.instagram.com/p/C9mdmtwtrKB/?igsh=MWR5aHN5dzN5NHczcQ==

3 Me gusta

Hace como 2 años que no he vuelto por Galicia y esta es la excusa perfecta. Que chulada de museo. Ni lo conocía, vergüenza sobre mi y mi colección. Espero poder ir a haceros una visita lo más pronto posible

4 Me gusta

Avisa antes cuando vayas a venir, identifícate y hablamos allí.

1 me gusta

Olé, por supuesto. Pues mira, después de pilares tengo que ir a Salamanca. Como estaré a mitad de camino igual me acerco otro poco. Daré un toque antes de ir

1 me gusta

Buenas @LucasKane, ya sé que dije que me pasaría por ahí por el museo a charlar pero al final me ha surgido curro y tendré que volver. Así que nada, tengo aplazar mi visita a Pontevedra para más adelante. Igual algún verano que seguro que hace mejor tiempo y llevaré cerveza para compensar. Así comparamos la Ambar con Estrella Galicia jajajaj

1 me gusta

Un pequeño gran paso para el reconocimiento institucional del Videojuego como medio de expresión cultural y artística.

3 Me gusta

Oleeee! Parabens, este inverno teño que visitalo

2 Me gusta