Mundo Arcade Recreación Digital

Buenas,
Estoy intentando modelar en 3D los árcades que jugué en mi infancia, desafortunadamente, no hay sitios donde pueda pasarme a tomar medidas de las mismas, termine recientemente la TOTEM de Covielsa, y quería hacer la Video-Sonic, Todo un clásico. a ver si entre todos, consigo los datos que necesito.

Saludos a todos.

4 Me gusta

Deberías ponerte en contacto con los diferentes museos del videojuego que hay en España.
@LucasKane del museo do videoxogo , a la gente de OXO con sus museos de Málaga y (¿Finalmente abrieron en Madrid?) y también a la asociación Arcade Vintage con museo en Ibi.
Entre todos ellos estoy seguro que sacarás mucha información.
Un saludo compañero y muy buen proyecto!

1 me gusta

Yo haría como dice @Pota y en siguiente lugar llamaría a las empresas de alquiler de máquinas recreativas aquí hay una con más de 200 máquinas de diferentes épocas y estilos.

1 me gusta

Por cierto,el compañero @Joako también tenía alguna recreativa, a ver si te puede decir algo.

Si a ver he mirado varios sitios arcade org youtubers y de mas que ni se han dignado a responder, buscando encontre el Hilo de @Joako por eso estoy por aqui.

He abierto el Hilo, para completar mis acciones dentro del foro, parece que ya podré enviar mensajes.

Nah, Hice lo que comentaste pero los museos no están por la labor parece, no contestan,Tambien pregunté a un youtuber, y a la Espera de @Joako que si que la tiene.