Multa renfe resolucion

Buenas
Subi un post cagandome en unos seguratas de renfe que me metieron una multa y me dijeron que ya me llegaria y que seria de 600-1200 euros, y ademas amenazando con que llamaban a la poli y todo y que me meterian una multa mas (llame a la comisaria a preguntar y me dijeron que eso era mentira, lo unico que hace la policia es identificarte), consegui hablar con el encargado de la estacion al dia siguiente y obviamente se sorprendio de lo que le explique (el comportamiento de los de seguridad es muy poco profesional), me dijo que tenia que pagar 50 euros y ya esta, asunto cerrado.
Como lo vio bastante gente el otro y algunos defendian el comportamiento de los de seguridad, pues queria compartirlo en que acabo. Ademas de que si os pasa algo similar de que os amenazan con llamar a la policia no tengais miedo, la policia no va a hacer nada mas que sacaros el dni y se iran. Ya podeis cerrar el post, el otro dije de cerrarlo porque no sabia que pasaria.

1 me gusta

A ver… dime tu como un segurata te va MULTAR? con que potestad? Ademas… que pasó para que te multaran?