Muere Charlie Watts batería de los Rolling Stones

Era ley de vida y finalmente tenía que pasar. Hoy, el batería de los Rolling Stones, el grupo más grande de la historia del rock N roll, ha abandonado este plano de existencia. Hace un par de semanas trascendía la noticia de que le habían operado de urgencia, lo que transmitía que algo chungo había, aunque la información se dio con cuentagotas y no hubo forma de saber de qué le habían operado, así que a esperar noticias…

Entre todas las condolencias, parece que Paul McCartney ha comentado que sabía que estaba enfermo, pero ni que fuera para tanto, así que probablemente habrá fallecido de cáncer.

Una lástima para los fans de la banda, desde luego, nos quedaremos con sus mejores intervenciones en los icónicos temas de este grupo cuya música trascenderá los tiempos.

3 Me gusta

Han dejado un gran legado. Lo siento por todos los fans, es un grupo que hizo y hace historia.

pff… a mi su muerte en si no me causa tristeza, lo que si me causa tristeza es ver y pensar que apartir de ahora iran cayendo como fichas de domino uno tras otro… :frowning:

Tengo pena de en su momento no haberlos ido a ver en directo y mira que he tenido oportunidades pero al final uno piensa que son eternos y no es asi…

La persona es efímera, pero el legado artístico y su música será eterno. D. E. P.

1 me gusta

Yo pude verlos en 2007 y lo disfruté muchísimo, estuve un año entero venga a escuchar Rolling Stones y en el concierto lo viví al máximo, Sobre todo tras entrar al final, por una pésima gestión de las puertas de entrada en el Calderón, cuando ya había empezado Stand me Up y quedar atrás, pero a mitad del concierto el escenario se movió y se pusieron a tocar delante de mí, como si hubiera estado en primera fila. Fue impresionante.

Tocaron muchísimos temas de mis preferidos y me fui contento sin ninguna gran canción en la lista de faltas, aunque claro, tienen infinitas canciones y hubiera sido imposible que las tocaran todas :see_no_evil::see_no_evil:

Era el que menos se drogaba de todos, tranquilos, al resto aún les quedan una década por lo menos

imagen

Atentos a Yoko ono y jhon Lenon flipando …hahaha

1 me gusta

Cuando se llega a una edad, y con el cuerpo maltratado cómo ésta gente, suelen ocurrir estas cosas.Estuve en el último concierto de Motörhead en España (en mi pueblo :grin:) y daba hasta lástima ver a Lemmy en esas condiciones. Aún así, el tío en el backstage le tiraba a todas las tías que veía, no sé cómo pensaba rematar la faena con ellas cuando casi no se tenía ni en pié.
Ser son la hostia los artistas, aquí al ser un pueblo pequeño te acabas enterando de lo que hacen y piden, alguno pidió un kilo de marihuana para pasar un día nada más. Luego alguno se trajo hasta a su madre y andaba paseando con ella por el paseo marítimo.