Mueble para TV y Consolas Retro…

Buenas compañeros, ando buscando comprar un Mueble para TV de tubo CRT y consolas retro. Pero busco algo muy concreto, que tenga ruedas para poderlo mover y que abajo donde las consolas tenga vitrina de cristal con puertas.

De esa manera tendría todo bien ordenado, siempre visible y LO MÁS IMPORTANTE: SIEMPRE LIMPIO DE POLVO!!! Buscando TV’s, por accidente he encontrado justo lo que buscaba:

Pero por desgracia no lo encuentro ni Googleando la foto, ni haciendo una búsqueda en IKEA ni Leroy Merlín…

¿Alguien sabe de donde es ese mueble o donde comprar algo muy similar que cumpla esos 2 aspectos (ruedas y vitrina cristal)? Gracias de antemano :+1:

Buenas, te paso esté anuncio de wallapop, el vendedor es de Marbella y el mueble cumple con lo que pides, espero te sea de ayuda.

1 me gusta

Gracias compañero, pero en el anuncio pone que no hace envíos ya que estas cosas sin desmontar y teniendo la caja complicado.

De todas formas prefiero comprarlo nuevo en tienda física (u online si no hay otra forma)… Mira que es raro que el IKEA no tenga y mira que vitrinas para Juegos con cristal si tienen…

Puede ser algo así?

1 me gusta

Compra un mueble Kallax de IKEA. Venden la puerta y balda de cristal aparte. Luego vas a Leroy Merlín y compras las ruedas.
Te queda de lujo.

Edito: literalmente lo que te ha puesto el compañero @Duredan.

1 me gusta

Es lo q tengo yo :rofl:

Yo también, uno de 8 cuadrados.

Luego por mi cuenta le añadí un tablero por atrás al que le troquelé un agujero por cada habitáculo para sacar los cables.
También otro tablero encima, un poco más grande que el mueble, para conseguir un volado que da a la parte de atrás y así el mueble queda visualmente pegado a la pared pero con hueco para la marabunta de cables que tengo ahí metido.

Has probado a preguntar en alguna carpintería de tu zona?, evidentemente te va a salir mas caro pero podrás hacerlo a tu gusto poniendo las medidas exactas para cada consola o juegos

En los rastros de muebles de segunda mano, suelo ver bastantes “mesas para TV” antiguas con ruedas y hueco para el vhs-betamax, son ideales y están baratas. Eso sí, las de vitrina son más escasas.

Esta combinación me parece ideal pero el mueble no es un poco estrecho¿? En la web de ikea dice que tiene 39 cm, supongo que como mucho admite una tv de 21, yo estaba pensando en buscar una de 25 ya que para algunas consolas como la cube, psx o ps2 se agrade un poco más grande.

Edit: he visto esta opción: BESTÅ Estantería con puertas de vidrio, blanco/Glassvik vidrio transparente/blanco, 120x42x64 cm - IKEA ya trae las puertas de vídrio pero claro, más caro y 3 cm más de profundidad no compensa

Si. Es estrecho yo es que lo combine con un tablero que tengo y me permitía ponerle una pata detrás. Por medida me entraba una tele de tubo de 28 justa eso si.

Este junto al mueble que comentábamos y poniendo una pata atrás

1 me gusta

Buena solución la verdad, porque separar el mueble de la pared para dejar casi la mitad de la tele en el aire no me hacía mucha ilusión jeje. Gracias por la idea :grin:

1 me gusta