MSR: Metropolis Street Racer. ¿Variaciones dentro del mercado europeo?

Buenas a todos y aquí otra duda más del señor Bull Terrier, y de nuevo es acerca de la Dreamcast, en concreto sobre un juego

Veréis… como ya sabéis hace dos o tres meses cuando empecé con Dreamcast, me hice con dos unidades del juego MSR, una precintada porque la ví a muy buen precio, y otra más para jugar y no desprecintar la otra, ambas compradas en Francia (este dato es muy importante)

Bien, por lo que tenía entendido, y como nos dice el reverso del juego, al darle la vuelta vemos que la contraportada está en varios idiomas, por lo tanto deduje que el juego era distribución PAL-MULTI

Mi sorpresa llegó cuando, al abrir el de batalla, veo que falta un panfleto, un panfleto como este:

A continuación os paso la foto del mío de batalla con todo su contenido

Esto me lleva a deducir que este juego, ha recibido varias tiradas y en la más tardía que sería la que tengo este panfleto quizás optaron por no incluirlo…

¿Mi teoría?El panfleto en cuestión habla de Dreamarena, una comunidad online que cerró cuando la Dreamcast ya estaba prácticamente muerta, en el año 2001, y como este servicio ya no estaba disponible en esta nueva impresión del juego optarían por no incluirlo

De todos modos, me gustaría saber vuestra opinión, son pequeños detalles que está bien conocerlos