Buenas chicos, he pillado un lote de juegos de Ps Vita en Wallapop y todos van perfectos, pero el Mortal Kombat no me funciona.
Lo he limpiado con alcohol isopropilico y no funciona, leyendo por internet he leído que si lo introduces lentamente va, y eso me ha funcionado pero no siempre.
Me raya que a medio juego por lo que sea deje de leerlo y más con un platino tan imposible que tiene (aunque ya solo los offline, claro, así que sin platino).
A parte tiene una raya en el lomo que no vi y un desgaste de color en el azul de Ps Vita, porque los lomos no se veían en el anuncio.
Así que no se si aceptar o iniciar una disputa pero esque los demás juegos van perfectos y no sé como proceder con solo uno.
Buenas,
Esto que comentas me suena que me ha pasado a mi con otros cartuchos de otros sistemas, ¿no se si se puede abrir el cartucho y sacar la placa del plástico? Supongamos que si que hay un método de hacerlo, pues si es así, intenta limpiar los contactos primero con una goma de borrar de “boli” (si, esas que de pequeños nos decían que era para borrar el boli, aunque lo que hacían era destrozar el papel xd) o goma abrasiva, es mano de santo para los contactos, le das con eso y después le pasas un cepillo y lo rematas con alcohol isopropilico.
No se bien el motivo pero tengo la teoría de que hay algún tipo de producto químico invisible que crea una capa en los pines que provoca el mal contacto, me pasó con un mando de megadrive que lo limpie con alcohol isopropilico solamente y no funcionaba absolutamente nada, después hice el proceso que te he comentado y ahora está como nuevo.
Suerte y ya nos cuentas!
3 Me gusta
Gracias por la solucion, no tengo esas gomas pero probaré con la del lápiz, que también funciona.
Me ha propuesto que cree un anuncio con el juego y me lo compra pero que acepte que me llegaron bien en wallapop primero.
Me da cosa que eso suena a que una vez tenga el dinero me bloquee.
¿Wallapop puede hacer un reembolso parcial de un solo artículo?
Me he acordado de los cartuchos de Switch que saben mal para proteger a los niños xD
Acabo de probar con la goma de borrar y luego con alcohol isopropílico otra vez y ahora parece que funciona a la primera.
La primera vez no, pero las cien que lo he insertado y desinsertado para probarlo, ya va.
4 Me gusta
He vuelto a tener problemas con un Moto GP, pero otra vez misma solución. Aunque en este juego si he visto desgaste en los pines.
Ya no sé si es algo común de Vita o es mi consola que es de segunda mano.
A mí me paso hace tiempo con un Sonic Advance, tampoco me lo reconocía. Usé un bastoncillo con un poco de alcohol y luego también goma de borrar.
A veces los pines estan bastante sucios. 
1 me gusta