Montando Seat 600 salvat

Si… ahora, después de no se cuantos años…

Toca sacar del baúl todos las piezas y ahora que hay muuuuucho tiempo, a montar!!!

He de decir que siempre hago esto con las colecciones de montar. Odio tener que esperar y prefiero montarlo cuando lo tengo todo. :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

¿Quien más lo coleccionó?


7 Me gusta

que guapada…esperando a ver la foto de todo montado jajaa

me gustan los coches…y a mi a veces me dan ganas de comprarme algun coche a escala pero ya montado, no tengo mucha paciencia para montar y eso…

1 me gusta

Yo montando todo eso.

4 Me gusta

Jajajjaa…

A mi estas cosas me relajan un montón. Además, se te van las horas con cualquier parte que montas.
También es que, como encantan los coches, me deleito mirando las piezas :rofl:

Bueno, antes de acostarme, la cosa va así;

Cada vez va teniendo más forma. :slight_smile:

1 me gusta

Me flipan las manualidades del estilo, aún recuerdo de pequeño hacer maquetas en papel, buen vicio…

Yo compraba unos libros de recortables donde venían uno o dos aviones para montar. Eran una pasada.

Ya tengo el motor a punto de carburar…

3 Me gusta

Ja ja me encanta. Yo tengo un avión para montar también. Pero el 600 me encanta, de hecho fue mi primer coche un 600 D, comprado por 25000 ptas de la época. Que buenos momentos.

Lo conservas aún?

Que va. En aquella época estaba deseando vender más caro y comprar algo mejor y más rápido. Si lo hubiese sabido lo tendría aún. Pero si que tengo un Porsche 928 gt que me costo 11000 euros. Todo un chollo y es una pasada.

2 Me gusta

¿Es de metal?

Que pasada de porsche. Si que es un muy buen precio. Si.

Chasis y carrocería de metal. Puertas y capó también.
Todo el tema de basculantes, ballesta, amortiguadores, también son de metal.

Es de Zamak. Es muy utilizado en este tipo de maquetas e incluso juguetes.

Algunos avances más.

1 me gusta

El metal se deteriora.

Tengo muchas cosas de este metal y nunca me ha ocurrido eso :thinking:

Está interesante.

Si. He leído algo cuando lo has comentado. Por eso no sabía cual era ese problema porque nunca lo he visto.
Muchas gracias por la información.

Pues es un buen chasco pensar que pueda pasar eso.

Nuevos avances.

3 Me gusta

Jodo que maravilla y que trabajazo te estas pegando. Yo personalmente nunca tuve paciencia para este tipo de cosas. Por eso os admiro por el cariño y dedicación que ponéis en ello.
Grande, ya con ganas de verlo acabadito​:clap::clap:

Muchas gracias.

Ya casi listo.

3 Me gusta