Monster Hunter Rise [Nintendo Switch, PC]

Pues eso, que mañana sale el GOTY y candidato a juego más vendido del año, jugando la demo es fácil decir que va a ser el mejor MH hasta la fecha combinando lo mejor de las dos últimas entregas. Os lo pillaréis?

Japón lleva unos días tal que así

Yo tengo reservada la coleccionista, a ver qué tal

1 me gusta

Si algo me ha enseñado cyberpunk es que no debo reservar un juego del que va a haber una gran tirada sin que hayan salido análisis reales del juego :rofl::rofl::rofl:
El juego pinta muy bien

1 me gusta

Hace tres meses que hay demo del juego para valorarlo personalmente.

Yo ya lo tengo por casa, pero antes de darle caña creo que primero acabaré el Bravely Default 2

2 Me gusta

Yo jugué al Monster Hunter Freedom Unite de PSP y es una saga que para nada me llama. Le dediqué 3-4 horas y lo dejé porque no me enganchó. Entiendo que tenga su público pero es una saga que no va conmigo, aunque eso no quita que le augure que sea un super ventas.

3 Me gusta

A mi estas ultimas entregas me han gustado y las he disfrutado, pero el 4 fue especialmente bueno para mi.

Sobretodo por introducir el glaive insecto y bastantes monstruos chulos que no eran wyverns, que ya cansa tanto dragoncito. Y por la lista que he visto de confirmados, esta estrega no será diferente en eso… Qué lástima…

Además de que venga su versión X en un año y algo seguramente.

Eso yo creo que ya está pasado, ahora sacarán expansiones de pago directamente, como han hecho con World

1 me gusta

Pero si en físico viene luego la edición completa, pues mejor que mejor

No existe ya eso tal y como lo plantean ahora, necesitas el juego base + la expansión aparte.

@heroedeleyenda cómo lo llevas? A mi solo me confirma lo que pensé con la demo, muy divertido.