MONSTER HIGH INSTITUTO MONSTRUOSO (Nintendo DS, Ghoul Spirit)

Buenas tardes chicos.

Pues os expongo aquí una duda a lo que no estoy acostumbrado. Un item que me ha llegado hace poco del cuál es que ni consigo encontrar info por internet, la IA alguna pista pero nada más.

Se trata del juego del título lanzado para la DS sobre el 2.011 pero en este caso parece ser una unidad promocional de la época con termosellado original y sin rotos :face_with_peeking_eye:(es original porque el único juego precintado que he visto en internet en versión Pal España también esta termosellado y algunos minoristas o distribuidores usaban estos sellados si los juegos no eran distribuidos por Nintendo) con unos cordones exclusivos.

Ni rastro en internet, ni en Ebay, ni en ningún sitio, pero es que ni de la caja ni de los cordones.

¿Podría ser un fake?
¿Artículo único?
¿Artículo del que salieron pocas unidades en algunas tiendas y las pocas que salieran, la caja a la basura y los cordones para la niña de turno?

Como soy tan maníaco y obsesivo con estas cosas ha llegado hasta tal punto que he escrito a uno de los distribuidores de los juegos Monster High (Little Orbit) a ver si tienen algo en su base de datos :rofl:. Es que incluso en una de las capturas se aprecia en teoría que el código de barras es original (el que está debajo) y luego solapan otro encima como que es un artículo promocional.

En fin, nada más por si sabéis algo al respecto u os suena de algo o tuvierais cualquier tipo de info.

Os dejo capturas del artículo promocional y del juego que se vendió de manera standard. También otro artículo del que sólo he encontrado una unidad sellada (aunque con el blíster un poco roto) del Monster High 13 monstruo-deseos con la tira de logo rojo y con un estuche de promoción por lo que me hace sospechar que el de este tema pudiera ser legit.

PROMOCIONAL (la unidad que tengo)

STANDARD (foto de wallapop, unidad precintada)

INFO IA (Aunque puede ser NO fiable, la IA suele recopilar info de numerosas webs pero no significa necesariamente que sea verdad)

Monster High 13 monstruo-deseos (Pack promocional)

Un saludo!! :blush: