Monitores pvm

Tengo un problema de compatibilidad con mis consolas japonesas y el monitor Sony PVM alguna solución?

Algún alma caritativa que me pueda ayudar??

1 me gusta

Que no ves que no !!!

Jejeje. Es broma.

A ver estos monitores en ocasiones son complicados de regular. Por lo pronto y antes de metrme en esto el color no parece correcto al punto que me da por preguntarte si has conectado todo correctamemte… he tocado un par de veces esos monitores (sin contar los de mi curro que aun estan funcionando aunque de forma ya penosa…) no tengo un monitor professionall por que 1 son caros 2 sulen tener mucho tute y 3 pueden traer complicaciones. Si tienes scard aun queda sonido y configuracion. Y suelen tener mas opciones que un monitor normal.

En mi curro hay un par intalados aun en maquinas viejas para las camaras de seguridad y van fatal… es decir no son eternos al 100% les falla la nitidez alguno y otros ajustes el contraste o el color…

1 me gusta

Quiero matizarme… duran mas… en mi empresa son marca sony de unas 12” y desde 2003 estan puestos 24 horas al dia y solo descansan unas horas al mes. Todo tiene un limite.

Ojo que las Saturn japonesas suelen venir con rgb21,que es un tipo de rgb que se usa o usaba en Japón,el conector aunque parece un scart normal,la correspondencia de pines no es igual.
Te dejo este enlace para que veas las diferencias.
https://www.retrogamingcables.co.uk/euroscart-versus-jp21
Que lo mismo no es esto,pero ya tienes algo por donde empezar,también podrías mirar de bajar el manual del pvm y ver en detalle las opciones que tienes en el menú,porque si las consolas pal se te ven,el monitor está bien,siendo Sony no creo que te sea muy difícil encontrarlo,yo encontré tanto el manual normal como el de servicio del mío con facilidad.Por cierto el que yo tengo era la pantalla de un endoscopio,la de cosas que se habrán visto por ahí :joy:
Saludos!!!

3 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta!!

Voy a echar un vistazo a eso que me comentas. Muchas gracias por contestar!!