Monitores profesionales sony CRT para retro gaming

Hola! Ando como loco buscando un sony pvm en España. La verdad es que hay muy poca cosa. Alguien tiene alguna informacion sobre donde buscar? Los precios en Ebay son timos y en Wallapop no hay casi nada!

Pues salvo que conozcas a alguien en un hospital o una cadena de TV, no tienes otra que tirar de paginas de segunda mano (ebay, wallapop, milanuncios, foros, etc) y tragar con los precios “estandar” que se suelen pedir ya que esos monitores no son televisores y, por tanto, no los hay en todas las casas de españa.

Ok pues yo no paro de leer mensajes en Facebook y en youtube: ah si pues yo encontre uno por 50€, yo un par por 75€ :frowning: se los encuentran por la calle?

Trabaje ademas en Mediapro, mas perfecta para eso no hay nada. He preguntado a un colega que aun curra ahi y nada.

Otro colega de la asociacion de video y cine de la Universidad, tampoco…

O mienten, o tienen muchisima suerte, porque a mi tambien me pasa que no las veo nunca a buen precio (cuando se veen). De hecho, los que tengo yo, fue porque los consegui de mi anterior trabajo, que si no, tengo claro que no tendria ninguno.