Momento de reflexión... adonde vamos a parar...80 euros juegos next gen

Lo peor de todo es si te ponen a 80 euros la versión digital, si en físico ya es caro dependiendo del bolsillo, en descarga digital pienso que es un robo. El formato digital siempre debería ser mas barato al físico ya que se ahorran la fabricación del producto, el almacenamiento, la distribución y el porcentaje que se lleva la tienda que los vende que tb tiene que comer. En este caso que hay una versión totalmente digital de ps5 es para pensárselo, beneficios monopolizados (me da igual sony que microsof, es solo un ejemplo) y muchas empresas que viven de este negocio al final se quedan fuera. Yo abogo por un beneficio justo para la compañía, no desorbitado, si ese beneficio no recae en otras compañias debería recaer en el usuario teniendo un producto con un precio final mas ajustado, hablando en este sentido del formato digital.

1 me gusta

A ver, inicialmente yo pensé que la subida de 20/30€ del formato físico era para marcar una diferencia en el físico/digital, pero es que ya estoy viendo que el físico en muchas ocasiones está por debajo del digital en la Next Gen y me estoy asustando por la codicia de las empresas del sector…

Al final se impondrá el sentido común, porque vamos a ver quién se va a comprar una consola digital para pagar más por los juegos que en formato físico… En fin, es que el genio que crea que le va a salir bien la jugada es para darle, besos por querer hacerle este favor al formato físico claro. :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta