Modo Online Darksouls Remastered

A ver si me podeis hechar una mano, los modernos del lugar…jaja.

Llevo un tiempo jugando al Darksouls remastered. Y siempre me pone al principio, que no se encuentra ninguna suscripción a PSN y que el juego empezará en modo desconectado. Cosa normal porque no tengo suscripción, ni nunca he tenido. Ya que no quiero pagar cada mes, ni engancharme jugando online.

Resulta que hoy, no me ha salido dicho mensaje al principio. Y me han hecho aceptar condiciones legales del juego, etc… Una vez el juego ha empezado, he visto que estaba online. Como es posible?

He mirado en los ajustes del perfil de la PS4 y me pone que no hay ninguna suscripción activa. Por si acaso he desvinculado el Paypal…

He pensado que a lo mejor, al iniciar he ido apretando botones sin mirar y pudiera haberme suscrito. Pero como me pone que no hay suscripción activa, no se…

Bueno lo dicho, a ver si me sacáis de dudas.

Puede ser por que este fin de semana el online en Sony era gratis y se te conecto solo lo más seguro yo nunca pillo el plus tampoco y lo note a veces Sony afloja la cuerda .

Pues debe ser eso. Antes he buscado, pero no he encontrado nada. Ahora lo he visto, gracias!

No me conviene, he perdido toda la tarde enganchado al online :sweat: