Modificación de Game Gear con pantalla de Retrosix

Buenas a todos.
Estoy pensando en actualizar mi Game Gear y he pensado en ponerle una pantalla nueva de Retrosix. He mirado las chinas de AliExpress, pero no me convence tanto cableado… Sí es verdad que la de Retrosix es más cara y creo que vienen de UK. Alguien ha comprado algo allí y me puede indicar si cobran por importación?? El precio de la pantalla con envío sería de unos 80€… Me echa para atrás que se quede en aduanas. Claro que las de AliExpress están en 60€…

1 me gusta

¿Esas pantallas son las que poseen muchísima más definición, verdad @ivanufo ?

yo tengo una con el mod McWill casero (vamos con la pantalla lcd de aliexpress que usa ese modeador) y otro con la pantalla BennVenn que salió el año pasado; ambas modificaciones estan bien pero siguen sin ser pixel perfect; por mi parte y la de varios colegas no modifaré ninguna Game Gear más hasta que salga la pantalla lcd pixel perfect definitiva

cuanto a los portes que comentas, pagué 60€ enviado; no tube que pagar aduanas

2 Me gusta

Creo que si. Pero todavía no lo tengo muy claro. Estoy en fase de información.

1 me gusta

Pues quizá me espere. Sí dices que la definición tampoco es para tirar cohetes… De ahí mi duda con la de Retrosix. Dicen que es cojonuda … Pero me da que es igual a una McWill

1 me gusta

Bueno, pues instalé al final una copia china de la MCWill y quedó bastante decente.

5 Me gusta