Modesta colección

Me animo y os paso unas fotos de algo que de momento es muy modesto pero esta en proceso:













Silla 100% Gamer xD

De momento sin voto está es la zona de juego.


Estoy sacando un montón de comics y cosas para montar esa zona:

Y últimamente en play estoy con muchos juegos ntsc, esta semana me llegará Parasite Eve que me encamta:

Por supuesto falta espacio, cosas que tengo en mente… pero yo muy contento con lo que tengo de momento, tampoco aspiro a tener una mega colección como esas que salen en videos de Virtua, pero poco a poco, además hay colecciones pequeñitas con mucho encanto y algunas muy grandes que no me gustan tanto.

Un abrazote gente y perdonar por tanta foto, si veo que no me hago pesado subiré alguna flotillo más de cosas que no haya podido poner.

26 Me gusta

Si eso es modesto yo soy Zagreo, je.

En serio, pasón de colección, modesta o no es excepcional. Poco a poco estarás sopesando como poner todo para quedar vistoso y a su vez practicable.

Un fuerte abrazo igualmente, y a disfrutar de todos esos maravilloso ítems.

8 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

A mi me has ganado con la figura de Sephiroth :heart_eyes:
Y el sillón gaming es lo más!!! Yo juego sentado en el suelo, lo llevo haciendo toda la vida.
Muy buena colección, lo bonito es ver cómo va evolucionado, espero que vayas compartiendo sus cambios.
Enhorabuena

4 Me gusta

Jaja de momento para una silla poco presupuesto tengo. ¡Gracias!

1 me gusta

@Danielgm88 olvídate de sillas gaming y pamplinas varias cuya denominación es la que deriva en sacacuartos de manera inútil.

Si con la mostrada estás a gusto y cómodo disfrutando del videojuego lo demás sobra.

¿Que prefieres por estética o mejor aún por mayor comodidad algo nuevo o realmente la necesitas?
Dirígete a tiendas de muebles y tendrás una amplísima selección donde poder elegir frente a sillas “gaming” prácticamente todas iguales y con sobreprecio por ese mero hecho de aspecto deportivo.

Como @Davichi comenta jugando en el suelo tiene un ahorro mayúsculo :heart_eyes:

Y como yo usando la cama de 1,90 por 1,35 en ese metro treinta y cinco con un respaldo para ofrecerme la ligera inclinación para la espalda y un cojín para evitar tocar el pelo la pared, me encuentro comodísimo. A su vez tengo unas lejitas a mi lado con los mandos para la tv, selector de A/V, procesador de cine en casa y consolas varias.

Ahora estoy viendo la manera de poder acoplar al menos un volante a la base artesanal que tengo del teclado y ratón, por supuesto con su descansa muñecas por precio irrisorio en vista a aprovechar material sobrante de unos tableros.

Por cierto como “Gaming Bed” y ahora resulta también que nos quieren cobrar por una cama gaming, vamos, lo que nos faltaba para seguir haciéndonos sacar el dinero de más con respecto a lo que por ejemplo yo hago y estoy frente a sillones y sillas.

Que por cierto, ya que tengo esto deseché la idea, pero iba tras unos asientos Recaro de Audi para acoplarles una base fija. Mayor comodidad que esa ninguna. Ahí tendría reglaje lumbar, reglaje del respaldo y altura del propio asiento, una sujeción real del cuerpo y mayor mullido que ese ninguno con respecto a sillas que repito, cuestan más que un conjunto de asientos delanteros de algún buen vehículo.

Un poco de idea y maña y vamos, satisfacción total y absoluta aparte de un buen entretenimiento de confección para llevar a cabo un curioso setup.
https://www.google.com/search?q=asientos+audi+recaro&client=firefox-b-d&sxsrf=AOaemvJIoxu4VjcmQQKoI2J3zIhjAa829g:1633499664043&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=u0WyOCfCmuS1WM%2CapsVunivwazHIM%2C_%3BcW-0bLN6xB6zZM%2C_dquRqopnI1kOM%2C_%3BzV_MKXk_oeTYrM%2Cr8cLagvn8NVenM%2C_%3BOixyHH1_trSC-M%2ClPA3opNHeRdIAM%2C_%3BlJFUbiHGfraejM%2Cq6bkTiwjVtg0EM%2C_%3BB3An9sO7cpKQrM%2Ctxrep1X-lmirKM%2C_%3B5b-sU1h48d_hSM%2Cya5FPIDXzTDAdM%2C_%3BNlNy8TFDu6jPSM%2C0lxkztvTrR_BXM%2C_%3BjTtYBzR2buqOoM%2C29Mgn8um_s_PJM%2C_%3Bs7Xnqenem7gneM%2C546seuESb0LEpM%2C_%3Bay5AGRwKthWAKM%2CkYyAoS5xMyoNdM%2C_%3Bpi-eb-Ru5EcVM%252Cg4kDxmdGXR-7FM%252C%253BEa5qmP3BcTn2zM%252ClLY1f3QrZ72zXM%252C_%253BgdEJYQwP2n1fwM%252Cya5FPIDXzTDAdM%252C_%253B2qvwfsZel2h64M%252CepjLW6crU6hEQM%252C_&vet=1&usg=AI4_-kQbhgakw2iWDwOiArT0SRUF8lstYg&sa=X&ved=2ahUKEwio2ty5jLXzAhUO14UKHasGCIgQ9QF6BAgcEAE&biw=1600&bih=805&dpr=2.4

2 Me gusta

Lo de la silla gamer es en coña, como no soy youtuber ni nadie que tenga que tener un setup con esto estoy súper cómodo y si no con una silla de oficina tiras muy bien.

Por cierto me encanta el concepto de Gaming Bed, nunca he jugado en la cama y ahora me entran ganas de tener un buen fin de semana de relax tumbado. Tu si que sabes.

1 me gusta

Modesta dice.
Pero si tienes de todo, esa diversidad de sistemas me encanta.
felicidades por esa coleccion seguro que te lo pasas genial solo mirandola.

2 Me gusta

Desde ahora el que genere “click bait” y llame a su colección “modesta” y muestre más de 50 juegos quedará baneado indefinidamente :yum:
Enhorabuena por haber juntado tantas maravillas @Danielgm88

2 Me gusta

Modesta…la mare qui em va parir, MAGNIFICA querrás decir xD. Maravillosa vicio-cueva tienes montada ahí

2 Me gusta

Modesta es la mía que tengo dos baldas de estantería xD La tuya es una jodida pasada!

2 Me gusta

Yo es que al ver los pedazos de colecciones que hay por ahí y salen en videos pues tampoco sabía que poner xD. Yo creo que por la disposición aparenta ser más de lo que es.

Muchas gracias y por pesado aquí tenéis casa para echar las partidisllas que queráis.

Además haya más o menos a mi me gustan muchas que con poco son preciosas y para la persona tienen un significado. Nunca me va a gustar una colección gigante de alguien que la tenga por presumir y ya sabemos que en este hobby hay gente así y que apenas la valora. Se puede admirar a la gente por muchas cosas pero nunca por lo material.

2 Me gusta

Bueno, ahora no la miro mucho por que seguramente dentro de unos meses ya no esté en esta casa si las cosas van bien económicamente.

Espectacular!! Me encanta :star_struck:!!! Enhorabuena

2 Me gusta

¡Gracias!

Lo que es verdad es que en poco espacio cuesta ordenar, acabas apilando juegos y juntando sistemas. Al menos yo identifico donde esta cada cosa xD

Buena colección compañero, me gusta mucho.
Felicidades!!

1 me gusta

Gracias, en un tiempo subiré más fotos por que lo mismo me mudo.

1 me gusta

Muy buena colección!!! Está en el límite de no ser modesta jaja

1 me gusta

Jaja, no sé, hay algunas espectaculares pero yo con esto ya estoy muy contento.
Muchas gracias

1 me gusta