Modelos de PS5

Buenas, puedo conseguir una ps5 fat, en teoria de las primeras que salieron, con el lector de discos incorporado a buen precio (es de un amigo)

Tengo entendido que las primeras fueron algo diferentes a otras que vinieron más adelante por un cambio de componentes pero no se si fue una mejora o un abaratamiento de costes.

¿Como puedo saberlo y que versión es la recomendable de ps5?

Gracias

Hasta donde yo se el primer modelo es el mejor,despues reducieron tamaño de disipador y abarataron costes, igual me equivoco pero me suena que era así!

Ese seria el modelo 1000 no? Y en que lugar de la play aparece que pueda decirselo a mi colega

@AUC desconozco a qué precio te la deja tu colega y si está o no en garantía, pero si por lo que sea dudas, que sepas que aun está en oferta la versión Slim con lector de disco a 450€ en la web oficial de Playstation Direct, con su correspondiente garantía. Eso ya como tú veas.

Pues depende, me gustaría antes asegurarme si hay una gran diferencia en rendimiento y componentes, no encuentro una respuesta clara

Aquí te dejo una explicación detallada de las diferencias entre los modelos FAT:

En mi opinión, el mejor modelo de ps5 es el fat con chasis C de 2022, porque es el que mejor sistema de disipación tiene en teoría y además la consola pesa algo menos que las de los otros dos modelos.